La esperada cena había llegado, todo mundo estaba entusiasmado por ver al famoso omega del alfa Styles.
Se rumoreaba que era tan precioso que su sonrisa engatusó al alfa en el instante en que lo vio.
Omegas las cuales resultaron molestas por la pareja.
¿Por que aparecían hasta ahora?.
Le molestaba, si, más su alfa no sería tan inseguro con cada pequeño paso llevado a cabo.
Los comensales se encontraban en sus respectivos lugares, fingiendo sonrisas y agrado hacia sus prójimos, algunas claramente falsas y otras más creíbles.
Y cuando menos lo esperaban entraron los hermanos Styles.
Harry iba al frente, junto con un omega ojiazul, bastante bonito, quien portaba un traje negro con pequeños brillos, y en su mano derecha un anillo exactamente igual al del alfa, al cual lo tomaba de la cintura, el omega traía los labios demasiado rojos e hinchados, mostrándose presuntuoso con una gran sonrisa y mejillas coloradas.
Detrás de ellos estaba Gemma, quien sería tomaba la mano de su esposa, quien portaba un bonito vestido rojo largo, que con una abertura mostraba parte de sus preciosas piernas, su maquillaje era algo distinto al de las demás omegas, natural solo destacando sus labios rojo carmín.
Y hasta atrás un par de gemelas, una beta y una alfa, se tomaban por los brazos con vestidos exactamente iguales, pero de distinto color, dorado y plateado, varios alfas, omegas y betas jóvenes, las vieron con deseo.
Todos destacaron, era una familia preciosa, El ojiverde susurró algo a su acompañante a lo que éste se sonrojó fuertemente mientras soltaba una risilla.
La cena transcurrió con normalidad, omegas acercándosele a los Tomlinson ,algunos con buenas intensiones y otros con no tantas.
Betas, alfas y omegas coqueteando con las gemelas, quienes se mostraron encantadas con la atención, más aparte Gemma y Harry las cuidaban de cualquier molestia.
Los Styles eran demasiado protectores con los Tomlinson.
Hasta que a su mesa, un socio beta y su esposa una alfa ya mayores, preguntaron sin vergüenza alguna.
-¿Cuando planeas marcarlo?.- El tono de la señora era dulce, más aún así lo puso nervioso.
-Yo...pues,ejem.- Esbozó una sonrisa nerviosa, más para su suerte su omega lo salvo.
-Principalmente esperamos a que yo acabe la universidad.- La pareja asintió de acuerdo.-Pero creo que antes de nuestra boda ¿Cierto alfa?.
¿Louis quería casarse con el?.
El ruloso asintió algo perdido, esbozando una sonrisa bobalicona y enamorada que recordó a la pareja a sus primeros años.
Felicitaron a la pareja por su bonita relación, a lo que él omega les sonrió sincero, y el alfa les hizo señas a modo de despedida.
En cuanto terminaron, él omega se encaramó al regazo del alfa, mientras los camareros servían la cena.
-¿Con que antes de la boda? Eh.- Su tono era ligeramente burlón, más amortiguado por el cuello del pequeñito.
-Eres mi alfa, papi.- Hablo con tono dulce y decidido.- lo siento aquí.- y con el índice que portaba su anillo, señaló su pechito.
El alfa casi se pone a llorar ahí.
Abrazo con tanta fuerza su cintura (sin lastimarlo), que él castañito supo perfectamente como el rizado lo sentía, igual que el
Poca gente había visto sonreír a Styles, y lo presenciaron por primera vez, al ver como un pequeñín le daba bocados del plato desde su regazo.
A lo lejos se veía como él omega se removía feliz, mientras tarareaba y el alfa solo lo veía con una sonrisita llena de ternura.
De vez en cuando alguien, sobre todo parejas, se acercaban a los novios y los felicitaban.
Ambos apestaban a enamorado, y la sonrisa que él mismo Harry denominaba de estupido lo confirmaba.
El de ojos añiles sonreía y mostraba sus arrugitas, haciendo que el alfa besara su mejilla en repetidas ocasiones.
Hasta que un descarado jovencito, que no pasaría de los 22 años, invitó al omega a una pieza, sin importarle que su pareja se encontraba fulminándolo con la mirada.
Si las miradas mataran, él estaría 4 metros sobre tierra.
Tomlinson declinó lo oferta, causando una sonrisa burlona en el alfa mayor y una expresión ofendida del alfa menor.
-Eres mío, dulce ángel.- lo susurro a su odio y ronco, erizando la piel del más bajo.
-Soy consciente de ello, amor mío.
Louis logro que el alfa bailara una pieza con el, bailaban mientras se besaban y demostraban todo el amor y cariño que se tenían.
-Te amo como no tienes idea, Harry.- y la cajita de terciopelo en el bolsillo de Harry se volvió más certera.
-Te amo muchísimo más, cariño.
———————————————
Ahhhh, que les pareció?
L@s "pretendientes" de Harry solo lo quieren por dinero o fama por eso H estaba solito :(
Este cap es mi favorito hasta ahora.
Pregunta: quieren que se casen pronto o luego?
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento