-¡Oh, Harry!.-gimió sin pudor alguno, El otro no contesto, no al menos con palabras, El chasquido de una nalgada resonó por la gran habitación. La agitada respiración del omega era errática, sin sentido alguno, un pequeño recordatorio de cuanto estaba disfrutando el ser comido ferozmente.
-Papi.- puchereo cuando el otro se separo de sus muslos.
-Perra avariciosa.
De una sola estocada embistió al pequeño cuerpo que yacía enfrente, el chapoteo provocado por su pelvis y las nalgas lubricadas de su acompañante, simplemente delicioso, el alfa saco toda la frustration y molestia acumulada por semanas en el trasero de acompañante, que gustoso jadeaba y gemía.
perra ruidosa.
el omega lo apretaba deliciosamente, casi siendo doloroso, una fina línea entre el placer y el dolor. siguió embistiendo mas...
-¿Papi? despierta.
Sobresaltado, despertó del sueño mas excitante que había tenido en mucho tiempo,
mierda.
había eyaculado sobre las sabanas como un maldito adolescente hormonal
🍫🍫🍫
Louis había pasado todo el día estresado, cada uno de los arreglos de su boda necesitaban gran atención, sumándole los malditos finales en la universidad. pero valía la pena, claro que lo hacia, en unos cuantos meses estaría casado con el amor de su vida.
olvidando sus distracciones volvió a su trabajo, escuchando como su alfa jadeaba fuertemente a su lado, Frotando su pelvis contra la almohada al mismo tiempo que murmuraba algo que el pequeño ojiazul no pudo comprender.
Lo removió delicadamente, con el fin de despertarlo. no funciono, y su alfa jadeaba mas fuertemente, ¿estaría teniendo una pesadilla?, pobrecillo. Lo comenzó a llamarlo suavemente, despertó. el omega se abalanzo a su prometido, abrazándolo fuertemente.
-Oh, ¡Mi amor!, ¿estabas teniendo una pesadilla?.
Harry sintió la preocupación de su prometido en el pecho, por lo que decidió molestarlo solo un poco, abrazo al omega, sintiendo su corrida en su muslo, hizo una mueca de desagrado, tomándola entre sus dedos de la mano derecha, y abrazando al pequeño con la izquierda.
-Solo fue un sueño.- abrazo fuertemente al omega, metiendo su mano derecha en los pequeños shorts del hombrecillo, traspaso las bragas, sobresaltandolo, y metio sus dedos en la entrada de Louis.
-Hijo de puta.- gimio.
y tal vez tuvieron sexo por un par de horas.
🍫🍫🍫
ideas por que estoy seca.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento