Prólogo
⸺Dijiste que harías cualquier cosa, yo quiero que lo mates.
Me quedo callada por un momento, intentando de observar algo de broma o buscando una señal que me diga que esto solamente es una prueba, que nadie morirá y ni me volveré asesina. Aunque ya esté acostumbrada que las personas mueran, yo jamás fui el motivo de la muerte de alguien.
⸺N-no ¿Por qué?
Alek respira hondo teniendo una media sonrisa, observa tenuemente el cielo, pero regresa su mirada en mí. El hombre comienza a retroceder lentamente.
⸺El idiota le estaba vendiendo información a la competencia con ayuda de su hermano. ⸺mencionó Alek.
Tomó el arma apuntando a Alek firmemente. La expresión de Alek no cambia por una de miedo, al pesar que lo estoy apuntando con un arma y pueda morir, él permanece aún con su mirada tranquila e insignificante. Alek avanza hacia mí con pasos firmes. Sigo mi impulso retrocediendo con un pie, él cambia su mirada brevemente hacia mis pies riendo suavemente.
⸺Si me vas apuntar con un arma no retrocedas Fela. ⸺dijo él, con tono frío y siniestro.
Teniendo algo de cierto, le estoy demostrando mi miedo en estos justos momentos, dejó de retroceder plantando mis pies fuertemente en el piso. El hombre aprovecha para darse la vuelta y salir corriendo hacia el bosque. Alek respira hondo, soltando un suspiro entre sus labios, cambiando su mirada hacia el hombre y sacando otra arma de su pantalón, disparándole directamente en el pie, teniendo una perfecta puntería y con solo un brazo. Mi expresión facial vuelve al miedo.
⸺Matame cariño, total te estarás liberando de mí, pero ¿Adivina que Fela? ⸺suspira mientras que unos hombres vuelven a traer al hombre que Alek quiere que mate arrodilladolo enfrente nuestro. ⸺No seré el único a morir, piensa por Yoan, Carolina, Oliver y hasta incluso tu abuela.
Alek me vuelve a observar, manteniendo una expresión indiferente, sintiendo algo puntacudo puyando mi corazón en solo escuchar su última frase.
Alek delicadamente cambia la dirección de mi mano con el arma hacia el hombre que se encuentra llorando, Alek se coloca en mi espalda reposando su cara en mi hombro sintiendo su mirada en mí y su respiración caliente.
⸺Si lo matas cariño, ya no va a ver boda y olvidare mi promesa hacia ti. Mis manos comienzan a temblar como nunca, intentó mantener una respiración calmada, pero es imposible. Entrando a un debate si me prefiero a mí misma y pisoteo a alguien por mi salvación.
⸺Dame un poco de la Fela mala, cariño. Se que todo tu cuerpo y mente está luchando con tu ideología planteada por esta sociedad mediocre. Qué tal, si dejas toda esa mierda; de qué si pisoteas a alguien estarás condenado a ir al infierno. Solo sigue lo que realmente quieres, Fela descarga todo ese enojo que llevas por dentro, comenzando por el hombre que arruinó tu vida, Alon. ⸺ el temblor de mi mano se detiene. ⸺Imagínate que está arrodillado frente tuyo Fela ¿Que harás?
La mano de Alek se acomoda delicadamente en mi cintura, pegándome hacia él y sintiendo algo de agrado por su gesto.
⸺ Pero, no es Alon Alek. ⸺mi voz sale fría y seca.
⸺Solo es una práctica Fela, no olvidando que te salvarías de una boda pública, si quieres más adelante podemos ir a buscar a Alon en Polonia. ⸺añade Alek mientras que apunta unos de sus dedos hacia el hombre ⸺Adelanté mátalo por mi.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Random𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...