VI

609 38 61
                                    

𝐴𝑙𝑒𝑘

"𝐿𝐴 𝐼𝑁𝐷𝐼𝐹𝐸𝑅𝐸𝑁𝐶𝐼𝐴 𝐻𝐴𝐶𝐸𝑁 𝑆𝐴𝐵𝐼𝑂𝑆 𝑌 𝐿𝐴 𝐼𝑁𝑆𝐸𝑁𝑆𝐼𝐵𝐼𝐿𝐼𝐷𝐴𝐷, 𝑀𝑂𝑁𝑆𝑇𝑅𝑈𝑂𝑆"

𝙳𝚎𝚗𝚒𝚜 𝙳𝚒𝚍𝚎𝚛𝚘𝚝


Cuando el depredador atrapa a su presa y está listo para devorarla, ¿Qué piensa la presa? Es algo que siempre me pregunto qué demonios piensa ¿Estarán muriendo de miedo o buscan miles de maneras para escapar?Eso es lo que me estoy preguntando, viéndola, mojando sus labios y jugando con sus uñas teniendo los folletos en las manos.

⸺¿Fela?

Coloco unas de mis manos en mi bolsillo, mientras que la otra cierro la puerta. Tenso mi mandíbula estando algo preocupado por verla aquí, puedo decir que este es el peor plano para Fela en estos momentos, debería estar haciendo su trabajo hablando con los idiotas de la gala; sin embargo, está aquí, en el depósito, estando cien por ciento seguro que escucho algo y ahí nace mi preocupación cómo usará esa información que acabo de escuchar.

Camino hacia ella mientras que sus ojos observan mis movimientos hacia ella. Su espalda choca con el muro provocando que ella se sobresalta, tirando un suspiro tembloroso, desplazando su mirada en la mía y observó algo claro en sus ojos: tiene miedo.

⸺¿Qué haces aquí Fela?

Preguntó tranquilamente, mientras que ella me respondió alzando los folletos, pero no muta a decir absolutamente nada. Rio ásperamente, jamás pensé ver miedo en sus lindos ojos miles. Pero, seamos sinceros, su miedo es justificado, porque digamos que no fuera ella en el depósito, la posibilidad que otro ser humano sobreviviera sería nula.

⸺¿Estabas buscando folletos?

Ella solo accede con la cabeza.

⸺¿Qué pasa Fela? ¿Te comió la lengua el ratón? ⸺preguntó, observando brevemente la ventilación, por ahí se escapa el sonido, seguro es la razón que se encuentra en esta situación.

Vamos a intimidar más a Fela, observó a Fela fríamente con la misma mirada que observó a mis víctimas.

⸺No, Señor Volkov. ⸺dice Fela, en completa calma, con un toque inocente, es más que suficiente para que me saque una sonrisa.

⸺¿Escuchaste algo Fela?

⸺Solo escucho la música, Señor Volkov. ⸺ella observa su alrededor para después reposar su mirada de nuevo en mis ojos y haciéndose la desentendida.

Es buena mintiendo, tengo que admitir que está usando bien sus cartas perfectamente.

Continúa

⸺Si no le molesta tengo que regresar a la gala.

Ella se aleja de mí fríamente caminando hacia la entrada; sin embargo, la tomó por el brazo deteniéndola. Ella observa mi agarre y después sube su mirada en mis ojos. Una sonrisa nace en sus labios cerrados y una forma sutil se libera de mi agarre, ella camina hacia el lado opuesto de la puerta y deja los folletos encima de unas cajas.

Parece que ya no está interesada en huir de mí.

⸺ ¿Qué es lo que realmente quieres? ⸺dice bruscamente

observó las botellas del agua.

⸺Me pasas una botella de agua, por favor.

Fela frunce el ceño sacudiendo su cabeza antes que sea posible que hable la interrumpo.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora