Alek
"Uno se da de cuenta cuando tiene algo presiado, hasta que lo pierde"
Jamás pensé estar en este punto con Fela. Ella no me busca y menos yo, es como si fuéramos extraños en la misma casa. Y, claro, la quiero buscar cada noche, quiero tomarla y besarla como si no existiera un amanecer pero algo en mí me impide hacer eso, es como si mi subconsciente me dijera que perdí el derecho. Dado que las señales corporales y sus palabras han sido firmes.
Fela, yo y el nuestro ha finalizado
Nunca pensé que los días se podrían volver mas oscuros hasta incluso no supo cuidar la luz de Fela en nuestros días que éramos realmente felices. Ahora solo me ignora como si no existiera antes sus ojos, ella concentra todas sus energías con sus amigos, abuela o trabajo... y pues en mi nada.
En mi ser ya no siento esos ánimos en buscarla, ya que tengo miedo a recibir su negación nuevamente. Estos días han sido una pesadilla por completo reconociendo que si tengo la culpa pero que podría hacer ¿Dejarla ir? ¿Eso es lo que realmente quería Fela? ¿Fela me dejo de amar?
Y han surgido más preguntas como esas en mi ser que no hay respuesta algunas he considerado hablar con Dmitry para darme consejos pero sé que no recibiré buenos consejos o mejor compresión a esta situación.
Ya que Dmitry tuvo un buen matrimonio hasta que su esposa falleciera en el parto. Su vida y familia era genial, él jamás tuvo que someter o obligarla a casarse con él. Eran perfectos y todo fue correcto en su relación pero a cambio mi relación con Fela ha sido un desastre desde un principio.
Y, se que Dmitry no tendrá consejos para mi solo dirá algo déjala ir pero eso lo que no quiero en pocas palabras ese consejos no me ayuda en absoluto.
Ayer Damien me dijo que los doctores le encontraron un lunar cancerígeno a mi madre y por mi propia voluntad quiero saber cómo está o si necesita algo. Dado que he discutido mucho con mi madre y en parte estoy enojado aún por lo que hizo pero no quita el hecho que ella me cuidaba cuando estaba mal y fue leal a mi en esos momentos y creo que debo ser leal a ella en estos momentos.
Mi madre es una mujer fuerte en todos los aspectos pero se que tiene miedo a la muerte ya que no vivió lo que ella quiso vivir en su juventud y estoy seguro que tiene esperanza en vivir esas experiencia en el presente. Solo no puede olvidar la sombra de mi padre.
Toco la puerta de su habitación sacudiendo mis piernas. Tal vez esté dormida vine tarde dado que no quiero estar en casa el ambiente se volvió pesado.
Mi madre abre la puerta y frunzo mi ceño al ver a mamá con pintura seca en su rostro. Su pelo está enrollado por una torta desordenada y tiene su pijama puesta. Logró escuchar música relajante en la habitación.
⸺¡Por Dios no hice nada!⸺ exclama mi madre hacia el aire.
⸺No vine para regañarte y nada por el estilo madre. ⸺apoyo mi mano hacia la muro mientras que contengo mi risa.
⸺Como tenías la cara arrugada y solo vienes para decirme lo que tengo que decir en público.
Y, ahí vienen las quejas de mi madre por todo.
⸺No te preocupes eso fue cuando vi tu rostro ahora no me digas que dejas a Boris dibujar en tu rostro madre?
Mi madre ríe sarcásticamente provocando que una risa se me escape de mis labios llevando mis manos en mi bolsillo.
⸺Alek tienes 38 años, serás viejo muy pronto y te darás cuenta que necesitas estos productos en tu cara.
⸺Entonces eso te hará ver más joven.⸺ suspiro abriendo mis ojos siendo evidente que me sigo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Random𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...