Alek
Fui un tonto en llegar a subestimar a Oliver y Akim.
Ahora mi madre va a enterrar a su penúltimo hijo.
Mi hermano va a enterrar a la mujer que tanto ama.
Una madre que murió protegiendo a sus hijas e hijo contra el asesino que mandó Akim.
Tres niñas y un bebe recién nacido se quedaron sin madre hace tres días atrás.
Damien que está cubierto con la misma oscuridad de la mía y ha perdido su luz. Pierde la mujer que tanto amo. La única mujer que juró amar hasta la muerte y llegó la muerte y los separó.
Mi hermano Ivan murió.
Pensarlo es difícil y lo peor es decirlo en voz alta.
Dado que el remordimiento y la culpa me ataca por todos los lados siendo difícil respirar en estos momentos. Ni puedo mirarme en un maldito espejo, siento que soy una gran mentira.
Pensé que algo tan pequeño jamás lograría hacer tanto daño, sin embargo lo que era una tormenta se volvió un huracán.
Tampoco pensé que iba a enterrar otro hermano; mi hermanito, el pequeño soñador, persona que jure cuidar, que lo iba a proteger como mi vida hace treinta dos años atrás, sin embargo, está muerto y mi promesa no lo logré cumplir y lo peor de todo, no puede hacer nada.
Mi Ivan está muerto...
He perdido esta batalla contra Akim.
He fallado a mi familia: Ivan, Nadia, mama, Damien, Zaria, Boris, los hijos de Naida, a mi esposa e hijas.
Casi pierdo a mi luz, el amor de mi vida. Esos dos días sin ella fueron mi mayor tormento, esperando que me llegue una carta para decirme adonde debo encontrar su cuerpo y mi mente dando vuelta pensando si la están haciendo sufrir. Comprendo el sentimiento de mi hermano Damien, sin embargo, nunca lo haré. Él perdió todo en un segundo a cambio a mi la vida me sonríe dándome más tiempo con Fela.
Siendo una ironia; mi hermano pierde su luz mientras que yo tengo mas tiempo con ella, tal vez solo sea relativo.
Su mano suave toca mi pelo haciendo suaves círculos, subo mi mirada hacia ella con una leve sonrisa al encontrar sus ojos mieles en mis ojos que solo transmiten melancólica, bajó levemente mi mirada sacudiendo mis párpados con la palma de mis manos. Regreso mi mirada en sus ojos mieles que están enrojecidos intentando de mantener una sonrisa.
⸺Están bien nuestras hijas. ⸺mencione tomando su mano.
Fela abre sus ojos observándome en silencio para después bajar su mirada y lleva su dedo pulgar e índice hacia su frente mientras que su otra mano se escapa de mi agarre tocando su vientre. Las lágrimas salen entre sus ojos acompañados de suspiros y palabras en polaco. Ella vuelve y toma mi mano y la lleva a su vientre. La mirada de Fela está en mi mientras que mis manos tocan su vientre suavemente.
No puedo creer que nunca note su barriga de embarazada.
⸺¿Son niñas? ⸺pregunta con un toque de alegría en su voz⸺ no se si te equivocaste pero dijiste que eran dos ¿no?
Subo mi mirada con una sonrisa.
⸺Son dos niñas. ⸺dije con felicidad.
⸺Es verdad tendremos dos niñas. ⸺menciona Fela con felicidad en su voz
Es increible como todo cambia cuando ella me mira con esa mirada de felicidad, como todo el tormento que estoy viendo en este momento puede tomarse una pausa por ella y por su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Aléatoire𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...