32. 𝙰𝚗𝚜𝚒𝚊𝚜

270 22 9
                                    

𝐹𝑒𝑙𝑎


Estos días ha sido una tortura, todos los días y noche he estado analizando y pensando en Alek, sintiendo más su ausencia. Estoy muy preocupada al no saber su estado y no ayuda mucho cuando de repente Alek me alejo de su familia sintiendo que algo me esconde pero no tengo ni sospechas, estando en la misma casa que me llevo cuando pasó lo de Akim, notando que esta es su casa, el vive aqui porque había noches que él no estaba en la casa de su familia, me imagino que este es su refugio, es su espacio. Extraño estar en su casa familiar aunque odio a su madre pero me gustaba la compañía de Nadia y sus hijas y Boris. Solo estando sola en esta casa tan grande, me recuerda más y más en Alek, este lugar está infectado con el aroma de canela, la forma minimalista y sobra de la decoración de la casa me recuerda a Alek, a veces hay noches que no logro dormir decido buscar una camisa suya y sentarme en el ventanal oliendola, recordando su presencia a mi lado, Creciendo más la preocupación al no saber nada sobre él ¿Si está frustrado, lastimado o peor muerto? Y jamás he sentido tanta angustia después de la muerte de mi familia por alguien, solo quiero escuchar su voz y que me diga que está bien.

No me he atrevido a preguntar por él, me rehusó que Alek piense que me preocupo por él o que lo quiera, no olvido que aun seguimos en un juego pero es imposible no dejar de pensar en Alek, mi cuerpo, mente han estado en completa soledad. Soledad que deseo que termine, deseando descontroladamente ver su rostro, conectar con sus hermosos y oscuros ojos eléctricos que por una razón desconocida prenden algo en mí que también es desconocido solo sabiendo que me llena de emoción, deseo y refugio

Sin embargo, Alek no me dejó encerrada como antes pensé, me permitió que vaya a la oficina y visitar a mi abuela que siempre se queja de Alek. Carolina ni quiere escuchar su nombre y Yoan no deja de hacer preguntas que no puedo responder. Y, estoy dirigiéndome a un interrogatorio de Yoan.

El chofer me abre la puerta, yo salgo usando un vestido floral color salmón y celeste con un abrigo blanco y no puede faltar mi bufanda celeste que combina con mi cartera. Me quito los lentes abriendo la puerta del café.

El café tiene un estilo vinkingo, lo primero que veo es la barra de pedidos teniendo un pasillo que tiene vista hacia el patio. Camino hacia el pasillo buscando con la mirada a Yoan y no pasa ni un segundo observando a Yoan que se encuentra en un sofá sentado manteniendo su mirada en su computadora.

⸺¡Yoan!

Yoan me observa levantándose con una mirada un poco enojada , la verdad creo que lo hice esperar demasiado, pero no es mi culpa que el señor Oleksandr hable demasiado y que cuente muy buenos chistes.

⸺Casi me vuelvo un fósil. ⸺yo río regalándole un abrazo.

⸺Bueno diría que un fósil tan elegante ⸺me alejo de Yoan observando que está más arreglado hoy, tiene unos pantalones de vestir y una camisa de botones y su pelo está peinado. Vuelvo a acercarme oliendo su colonia de verbena y vuelvo a observarlo⸺ ¿Tienes una cita?

Yoan ríe sentándose.

Me quito el abrigo lo más rápido posible dejándolo en un lado de la mesa me siento observando a Yoan.

⸺No me ignores, quiero saber quien es la víctima.

⸺Te lo dijera pero tu no me cuentas nada de tu vida o esposo.⸺ Yoan arquea su ceja.

Pongo los ojos en blanco dejando caer mi cuerpo en el sofá observando el parque. Yoan no se cansa de preguntar por Alek y, eso me esta comenzando a cansar demasiado.

⸺¿No vas a decir Nada Fela? ⸺dice seriamente.

⸺¿Qué quieres que te diga? ¿Cual es la marca favorita de Alek de cordones?

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora