23. 𝙻𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚒𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚎

277 16 9
                                    

𝐴𝑙𝑒𝑘
"𝐸𝐿 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐼𝑁𝐶𝐴𝑁𝑇𝐸 𝑀𝐴𝑆 𝑃𝐸𝐿𝐼𝐺𝑅𝑂𝑆𝑂, 𝐸𝑆 𝐸𝐿 𝑄𝑈𝐸 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝐴𝑆 𝐴 𝑉𝐸𝑅 𝐶𝑂𝑀𝑂 𝑈𝑁 𝐴𝑀𝐼𝐺𝑂 𝑌 𝑆𝐸𝐺𝑈𝑅𝑂 𝐸𝑁 𝑂𝑇𝑅𝑂 𝑀𝑈𝑁𝐷𝑂 𝑂 𝑂𝑇𝑅𝐴 𝑉𝐼𝐷𝐴 𝑆𝐸𝑅𝐼𝐴𝑁 𝐴𝑀𝐼𝐺𝑂𝑆. 𝑌 𝐸𝑆𝑂𝑆 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐼𝐶𝐴𝑁𝑇𝐸 𝑆𝑂𝐿𝑂 𝐴𝑃𝐴𝑅𝐸𝐶𝐸𝑁 𝑈𝑁𝐴 𝑉𝐸𝑍 𝐸𝑁 𝐿𝐴 𝑉𝐼𝐷𝐴"
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕

¿Quién protegerá a Fela de mi propio depredador?

Le estoy prometiendo que nadie abusara de ella, que nadie pasara encima de ella como si fuera mierda y que nadie la golpeara. Dándole a elegir el destino de alguien que no está siguiendo las reglas del monopolio. Jugando con lo que me pertenece; a mi Fela nadie la puede lastimar o jugar con ella. Y, Akim lo hizo y por eso merece la muerte. Pero no es tan sencillo matar a un jugador tan fuerte y poderoso en conocimiento, claramente no lo puedo mover como si fuera nada, y eso me frustra.

Para calmar mi frustración lo desquite con las simples piezas del monopolio que Akim sacrifico para comprar más tiempo. Sin embargo me divertí asesinando los hombres de Akim uno por uno, la forma tan espectacular que los huesos se rompen, el grito de la víctima clamando por una muerte menos dolorosa. Ignore su clamor llenándome con más sangre en mis manos, asegurando mi puesto en el infierno y gozando de tener ese puesto. Pero igual me siento insatisfecho por que no tengo Akim, quiero matar a Akim y ahora más cuando la voz de mi Fela me dijo "Matalo"

Cuando Fela tiene una necesidad quiero satisfacerla , no importando a quien tenga que mover, pisotear o matar para cumplir sus deseos sin duda Fela está jugando excelente .

Y, no entiendo cómo algo tan pequeño aun sigue sumergiéndose en mi piel, volviéndome completamente loco y haciéndome sentir algo diferente aunque le digo que es pequeña e insignificante sin embargo estoy mintiendo.

Salgo de mí burbuja observando al padre, que se encuentra mirándome esperando una respuesta de mi parte, pero pregunta que no escuche.

⸺¿Tienes unas palabras para decir a su amada?

⸺¿Como?

Le ordene a Fedor que evitara esta parte, qué puedo decir "Que la obligue a casarse conmigo y tengo una extraña obsesión con sus lindos ojos" y no hablar lo que Fela puede decir con un micrófono en sus manos.

⸺¿Si puede decir unas palabras a su amada esposa?

Observó a Fela que se encuentra con una mirada ilegible, esperando la grandiosa mentira que voy a decir, pero ¿Porque mentir?

Si ella es mía, y soy su único rey, monstruo y depredador. En el mundo mis enemigos tienen que saber quién es Fela y que pasaría si una lagrima sale de sus ojos por a causa de ellos.

⸺Fela te prometo algo ⸺sostengo sus manos delicadamente⸺. Si corres, yo lo haré más rápido, si caes yo te levantaré y si quieres escapar de mi cariño, te volveré atrapar. Finalmente alguien te toca tu lisa piel o provoca que esos lindos ojos miles lloraren lo matare cariño. ⸺lo dije con tono frio y dominante.

La sala se permanece en silencio, los ojos del padre reposan en mí con horror, mirada que ignoro reposando mi mirada en los ojos miles de Fela, los ojos de Fela se sumergen en su típica confusión, y confusión que me garantiza mi victoria. Reflejando el debate en su ser, en huir de mí o quedarse seguir jugando este juego, que comienzo a pensar que le divierte a Fela también.

⸺Entonces continuamos ...

Las puertas del salón se abren dramáticamente provocando que cambie mi mirada hacia los individuos que van entrando. Suelto las manos de Fela caminando dos pasos hacia él pasillos, mis hermanos también me siguen, la gente de la sala comienza a murmurar y levantarse de la sillas. Llevo mis manos en mi bolsillos intentando controlar la ira al ver a la inspectora Popova entrando con sus perros de la policía Rusa y Ucraniana con sus aires de grandeza por el sueño que me ha atrapado, lo único que hizo es agarrarme desprevenidamente.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora