𝐹𝑒𝑙𝑎☦︎︎
𝐿𝐴 𝐷𝐸𝑆𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐶𝐼𝑂́𝑁 𝐿𝐿𝐸𝑉𝐴 𝐴 𝑈𝑁 𝑀𝐸𝐶𝐴𝑁𝐼𝑆𝑀𝑂 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐹𝐸𝑁𝑆𝐴 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝐸 𝐿𝐿𝐴𝑀𝐴 𝑁𝐸𝐺𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁(...). 𝑈𝑁𝑂 𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐴 𝑁𝐸𝐺𝐴𝑅 𝐶𝑈𝐴𝑁𝐷𝑂 𝑁𝑂 𝑃𝑈𝐸𝐷𝐸 𝐴𝐶𝐸𝑃𝑇𝐴𝑅 𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝐿𝐸 𝐷𝑈𝐸𝐿𝐸.
𝙶𝚊𝚋𝚛𝚒𝚎𝚕 𝚁𝚘𝚕𝚘́𝚗Salgo del Closet teniendo puesto un vestido rojo que me llega hasta las rodillas con un gran tool delicado igual en las manos con unos zapatos negros altos mi pelo esta suelto hacia atrás.
Nadia y Zaria se encuentran observándome de arriba y abajo con una sonrisa me gustaría estar así de feliz pero solo teniendo todo esto me da asco solo en pensar cuánta sangre de inocente tengo encima con tantos millones.
Desde que entendí lo que hacía mi padre a quienes asesinó para establecer su trono supe que no quería nada más de él ni tampoco ser como él.
Por eso no he tocado las cuentas bancarias a mi nombre y menos pedir ayuda a mi tío para salvarme de mi depredador pero eso no soluciona absolutamente nada conociendo a Alek no cedería en absoluto provocando una estúpida guerra que no tengo ningún interés en formar parte.
⸺Estas hermosa. ⸺Nadia se me acerca con una sonrisa tocando mi pelo hacia atrás.
⸺Señora Volkov sonríe un poco. ⸺dice Zaria tomando un sorbo de su vino blanco. No entiendo por qué siempre intenta provocarme, ella sabe que no me gusta la Señora Volkov. Intento controlarme respirando hondo ignorándola.
⸺¿Por qué me tengo que arreglar tanto?
⸺¿No te lo dijo tu esposo? ⸺niego con la cabeza Zaria se levanta con su copa en la mano caminando hacia mí ⸺Tienen una entrevista sobre su matrimonio secreto.
Pongo los ojos en blanco cerrando mi mano haciendo presión con mis uñas hacia mis palmas.
⸺¿No entiendo?
⸺Alek quiere que su matrimonio sea público. ⸺dice Nadia con voz calmada.
⸺Claro que quiere, sí es la gran mujer Volkov todo el mundo se tiene que enterar.
Mantengo mi silencio respirando hondo. Solo hay que relajarse Fela. Alek tiene que pensar que ya ganó provocando que baje su gualda lentamente hasta finalmente escapar pero eso no va a suceder si hago otro escándalo.
La puerta se abre reposo mi mirada en sus ojos eléctricos, Alek toca ligeramente su pelo mientras que camina hacia mí manteniendo su mirada en mi. Su aroma canela llena mi aura y me sorprende el hecho que no esta en traje tiene una camisa verde oscuro de lana con cuello alto con unos pantalones negros que hace juego con sus zapatos Valentinos negros.
Alek saca una caja pequeña abriéndola luciendo dos anillos, uno con una gran piedra blanca que está acompañada con pequeños zafiros y el otro anillo es mucho más sencillo solo es plateada.
Él me toma de la mano pero yo la alejó retrocediendo unos pasos hacia atrás Alek suspira tirando su cabeza hacia atrás y vuelve a mirarme con una cara seria manteniendo su silencio.
⸺No usarse esos anillos de casada.
⸺¿No lo vas a usar, huh? ⸺su voz aún se mantiene tranquila.
⸺Ni tampoco iré a esa entrevista busca a otra esposa como Vanya.
Alek tensa su mandíbula haciendo una seña con su mano Nadia y Zaria se retiran como si fueran su empleadas quedándome sola con él.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Diversos𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...