𝐹𝑒𝑙𝑎 ⚣
"𝐸𝐿 𝐶𝑂𝑅𝐴𝑍𝑂́𝑁 𝑁𝑂 𝐴𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐴 𝑅𝐴𝑍𝑂𝑁𝐸𝑆, 𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑆𝐼𝐺𝑈𝐸 𝑆𝑈𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐸𝑂𝑆"
Me lo he planteado toda la noche, que esta curiosidad e intriga que siento hacia él es extraño, si creyera en las cosas místicas, ya estaría asegurada que él me embrujó para que todo el día piense en sus ojos y haciéndome millones de preguntas sin respuestas algunas, mi parte lógica de mi mente piensa, es un hombre millonario, guapo e inteligente, no olvidando lo soltero y claramente busca diversión en su vida. No lo veo como un pecado capital, solo es diversión porque yo he buscado esa persona que solamente quiera sexo, pero, lastimosamente, no la he encontrado en forma duradera, y aunque imagine millones de escenarios que podría enrollarme con mi jefe, todo termina con un no.
Él forma parte de mi vida profesional, es el que paga mi salario. Aceptar enrollarme con él sería jugar con mi sustento de todos los días, esa es la simple razón que no me enrollaré con Alek Volkov. Como dicen muchos, la curiosidad mata al gato.
Mi abuela se levanta de la silla sacudiendo su vestido morado, su pelo corto castaño se encuentra peinado con un bincha y sus ojos oscuros transmiten felicidad. Lo más curioso es que mi madre es una copia de mi abuela y yo soy una copia de mi madre. Mi abuela me dijo que siempre fue así desde generaciones pasadas.
⸺Saben que siempre es un placer de tenerlos aquí y pasar momentos muy divertidos, sin embargo, Zeus y yo ya nos vamos a ir a dormir, espero que le gustaron las galletas.
⸺Estaba demasiado rico ⸺dijo Yoan mientras que se pone de pie para darle un abrazo a mi abuela.
Yoan ama a mi abuela, si no puedo hacerle un favor a mi abuela, él me ayuda y pues se lleva muy bien con ella. Pues, mi abuela siempre ha dicho que siente a Yoan como un nieto.
⸺¿Ya se va abuela? ⸺pregunta Carolina hacia mi abuela. ⸺Lo estamos pasando bien, ¿por qué se va abuela? ⸺Carolina observa a mi abuela arqueando su labio superiores y arrugando su frente levemente.
⸺Estoy vieja y necesito descansar. Además, Adel me invito a desayunar mañana.
⸺¿Adel? ¿Qué tiene un apuesto hijo? ⸺preguntas Yoan con una sonrisa
⸺Si esa misma ⸺mi abuela sonríe observándome
⸺¿Por eso quieres que me quede a dormir para desayunar con Adel y su hijo ingeniero?
⸺Si lo dices en esa forma haces pensar que si lo planee hija ⸺responde mi abuela
Claro que si lo planeo, ella quiere que haga mi vida y que tenga hijos etc. Sin embargo, ella se olvida que estoy muy jodida o sea ni puedo conmigo misma para lidiar con un noviazgo y lo peor de todo esconder quien soy a otra persona más.
Hablar de este tema me enoja sumamente, pero no diré nada porque ya estoy cansada decirlo al final es mi maldita decisión.
⸺Por lo menos Adel cocina muy rico. ⸺mencione con una sonrisa forzada
Antes que mi abuela se retire me da un beso en la melliza para después desaparecer entre los pasillos de la casa. Yoan se vuelve a sentar reposando su cabeza en su mano izquierda.
⸺¿Cómo te fue con el jefe, Fela? ⸺Yoan dispara la pregunta provocando que todas las miradas están en mí.
⸺¿Es amable? ⸺pregunta Carolina, pero después niega con la cabeza⸺ me equivoqué de pregunta ¿Es guapo?
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Random𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...