𝐴𝑙𝑒𝑘
"𝐸𝐿 𝐻𝑂𝑀𝐵𝑅𝐸 𝑆𝑈𝑃𝐸𝑅𝐼𝑂𝑅 𝑆𝐸 𝐶𝑈𝐿𝑃𝐴 𝐴 𝑆𝐼 𝑀𝐼𝑆𝑀𝑂. 𝐸𝐿 𝐻𝑂𝑀𝐵𝑅𝐸 𝐼𝑁𝐹𝐸𝑅𝐼𝑂𝑅 𝐶𝑈𝐿𝑃𝐴 𝐴 𝐿𝑂𝑆 𝐷𝐸𝑀𝐴́𝑆"
𝙳𝚘𝚗 𝚂𝚑𝚞𝚕𝚊Un movimiento sencillo para sacar su depredador adentro, solo el deseo sangriento que le hice sentir y ella lo escucho y sigo su voz. Dejando al lado ese estupido conflicto de la Fela buena y mala; esta vez escuchó a la malvada Fela, deseando todo lo malo indicado por esta sociedad estúpida.
Sus ojos estaban ansiosos en cometer asesinato, estaba emocionada en ver sangre y ella quería satisfacer todo sus deseos. A medida que ella iba hacia el hombre con la daga su sonrisa se iluminaba más.
Y, realmente quería dejarla cumplir con sus necesidad sangrientas, la quería ver cubierta de sangre ajena y que se gozará en ella. Que sienta el egoísmo en arrebatar la vida a alguien, pero este proceso no puede ser tan rápido o sería aburrido; yo quiero que ella sepa que va a caer. Que la Fela buena ya no tenga salida y solo deje entrar a la malvada Fela y que acepte lo que es realmente.
Oscuridad.
Solo es paciencia.
Cambiando de tema estoy al frente de la puerta del apartamento de mi querido primo. Que veo que está haciendo de las suyas en mandar a la maldita Popova en mi casa. Hay que hacer que Sergie, vuelva a su camino y que deje de interponerse en mi camino con mi Fela.
⸺¿Estás seguro que quieres visitar a Sergie? ⸺dice Petrova con voz preocupada.
Yo me giro haciendo contacto visual con Petrova.
⸺Estoy de acuerdo con Iker ¿Se te olvidó quien es su padre ósea tu tío. "El sádico Akim"?
Me quedo callado analizando sus negaciones y tiene parte de razón. Hay una pequeña posibilidad que Akim esté vigilando a su único hijo sobreviviente de la tragedia de la familia Volkov. No creo que Akim este en una playa con dos rubias pero tengo que hacerle entender a Sergie que se tiene que mover de mi camino, no quiero moverlo con mis propias manos por que sin duda no se volvería a levantar.
⸺Solo va hacer una conversación familiar. ⸺lo digo tranquilamente intentando que suene convincente.
⸺Si solo iba hacer eso ¿Por qué no comentarle a Damien?
⸺Fedor. ⸺pierdo la sonrisa, por una mirada seria.
Fedor pone sus ojos en blanco escondiendo sus manos en su bolsillo, Petrova se mantiene callado mirándome fijamente.
⸺¿Petrova?
Petrova sale de su burbuja de pensamiento colocando una sonrisa dándome unas palmadas en mi hombro.
⸺Solo no quiero ser parte de un asesinato, eso joderia mi campaña política Lord Volkov. Si quieres joder a Sergie podemos liderar algo con el nombre de la ley.
⸺Primero nadie va a morir y segundo seria mi segunda opción si no entiende.
Fedor sube sus hombros, abriendo la puerta le doy unas palmadas en la espalda mientras que ingreso de primero.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
De Todo𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...