𝐹𝑒𝑙𝑎
Abro la nevera buscando desesperadamente agua, encuentro una botella de agua, y la abro llevándola hacia mi boca. Toco mi pecho húmedo a causa del sudor mientras que el agua va deslizándose por mi garganta. Mi respiración aún sigue agitada naciendo una necesidad por aire fresco.
Camino hacia la puerta de la terraza abriéndola. Salgo acercándome hacia la piscina reposando mi mirada hacia el agua que se encuentra pacífica. Vuelvo a respirar hondo cerrando brevemente mis ojos sintiendo el viento frío azotar con mi cuerpo, provocando que la tela delicada y liviana de mi pijama vuelen hacia la dirección del viento.
Volviendo a profundizar en el hecho que iba a matar a alguien y no siento ni una pizca de culpa por mis actos, al contrario me alegra y me siento orgullosa por hacerlo. Sin embargo ese acto es lo suficiente para plantar el miedo en mi, notando que la ideología de Alek está siendo parte de mi ideología, observando cambios más evidentes en mi. Desplazó mi mirada hacia mi mano que se encuentra temblando, vuelvo a respirar hondo, bufó irritada por mis temblores y las pesadillas que no dejan dormir tranquila.
⸺Pensé que estabas dormida. ⸺me sobresalto al escuchar la voz de Alek.
Soltando un suspiro, giró mi cabeza hacia el que se encuentra caminando hacia mí guardando sus manos en los bolsillos de su pijama azul marino y teniendo el pecho descubierto dejando lucir sus tatuajes. A medida que Alek camina hacia mi lado, cambió mi mirada hacia el horizonte manteniendo mi respiración calmada y tranquila.
⸺Puedo decir que dormir es la cosa más complicada que pueda completar exitosamente. ⸺dije riendo levemente mostrando mi fastidio.
⸺¿Tienes miedo a las pesadillas? ⸺pregunta Alek.
⸺Sabes tanto sobre mi Alek. ⸺arrugo mi nariz volviendo a un silencio vacío.
Alek no quiere decir nada y menos yo, sin embargo siento calma solo respirar y observar el mar, completando mi tranquilidad con su compañía que me brinda algo paz y refugio.
⸺¿Quieres estar sola? ⸺Alek interrumpe el silencio.
Naciendo un fastidio en mi por su frase. Claramente no quiero que me deje sola, es lo último que quiero estar sola.
⸺Si quieres te puedes quedar. Igual no me gusta estar sola. ⸺cambio mi mirada hacia Alek pasando mi mano libre hacia mi nariz sacudiéndolo suavemente.
⸺Tampoco me gustaba estar solo cuando era niño. ⸺Alek baja su mirada observando su reflejo en el agua y parte de su pelo cae igual.
⸺¿Tenías alguien que te acompañara? - pregunté girando hacia él.
Alek vuelve a subir su cabeza reposando su mirada hacia el horizonte mientras que acomoda su pelo hacia atrás y su mandíbula se tensa. Alek mantiene su silencio notando una molestia de su parte por preguntar eso.
Claramente no quiere responder esa pregunta, vuelvo a regresar a mi postura original, observando mi reflejo en la piscina.
⸺Si fue mi padre. ⸺Alek rompe el silencio.
Cambio mi mirada hacia sus ojos y me recibe con una mirada cálida intentando regresar a su tranquilidad.
⸺¿Y, tu? ⸺añade Alek.
⸺No ⸺sonrió débilmente regresando mi mirada hacia el mar.
Aunque tenía a mi abuela jamás tuve esa compañía que me protegería en medio de mi oscuridad. Yo tenía que liderar con eso yo sola, ya que me negaba ir con mi abuela, no quería ver su pena y lastima aunque no me guste pensarlo siento que ella prefería un millón de veces que jamás hubiese nacido. Aunque ella jamás lo expresó, siempre fue un buen ejemplo y cariñosa conmigo sin embargo llegaba el momento que se sentía ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Rastgele𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...