𝐹𝑒𝑙𝑎 ⚣
"𝐸𝐿 𝐴𝐵𝑈𝑅𝑅𝐼𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂 𝑆𝐸 𝐶𝑈𝑅𝐴 𝐶𝑂𝑁 𝐶𝑈𝑅𝐼𝑂𝑆𝐼𝐷𝐴𝐷. 𝐿𝐴 𝐶𝑈𝑅𝐼𝑂𝑆𝐼𝐷𝐴𝐷 𝑁𝑂 𝑆𝐸 𝐶𝑈𝑅𝐴 𝐶𝑂𝑁 𝑁𝐴𝐷𝐴"
𝙳𝚘𝚛𝚘𝚝𝚑𝚢 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛
Cuatro semanas han pasado desde que nuestras miradas se unieron.
Cuatro semanas que mi vida regresó a la normalidad, nadie intentando atropellarme con Matt, no digo que fuera él, pero, no puedo quitarme la mirada de la persona que vi en el coche.
Confiando más en la idea que solo estaba jugando conmigo. Él solo pasó dos semanas en Rusia y después regresó, y no he visto ninguna intención en él en contactarme. Simplemente, estaba jugando y seguro encontró a una persona que le ponga las cosas más fáciles.
Mi mente convencional está alegre que se haya ido y que me permitió regresar a mi vida normal, es como si me salvara de una gran explosión, pero en el otro lado está el pensamiento de la duda e imaginando diferentes escenarios con mi jefe, siendo Alek protagonista de mis fantasías sexuales. Odio pensarlo o admitirlo cada vez que termino pensando en él, me da un alivio increíble.
La señora Pávlov aún sigue enojada conmigo y realmente no comprendo por qué está tan enojada, si hasta el sol de hoy aparecen nuevos artículos del jefe con otras mujeres en Rusia. La señora Vanya me ha tratado con la patada en la empresa, mientras que el señor Alek se revuelca con una rusa, pero prefiere joderme a mí, sin duda si sigue así la voy a golpear y renunciar, no estoy para tolerar a perras.
Yoan me ha vigilado como nunca. Él está algo enojado y más cuando me niego a darle explicaciones, entonces tengo que vivir con su vigilancia casi todos los días.
Dejó las bolsas del súper en la repisa, después prosigo a quitarme el abrigo y dejarlo en la mesa. Mi abuela quita el abrigo de la mesa y lo coloca en el lugar donde debería estar, rio caminando hacia la nevera.
⸺Nunca va a cambiar, Fela ⸺dice mi abuela regresando en la cocina y tomando asiento.
⸺No es para tanto igual lo iba a regresar. ⸺saco mis compras de la bolsa para ordenarlas en la nevera⸺ Estoy contra el tiempo, dijiste que ese almuerzo con Adele solo iban a hacer dos horas.
⸺No es mi culpa que su hijo sea muy graciosos ⸺menciona mi abuela con una sonrisa.
Otra vez con el mismo tema del matrimonio.
Mi abuela es de la vieja escuela y es obvio que no le gusta la idea que su nieta siga soltera a los veintiocho años. Ella quiere que me case, que tenga hijos, que haga una familia y todo lo que no quiero y menos con el hijo de Adele. Le he intentado decir lo que quiero, pero cada vez que comienzo hablar se niega a escuchar y se le baja la presión.
Me quedo callada esperando que cambie el tema mientras que guardo las compras en la nevera.
⸺Debes que superar el pasado Fela ⸺menciona mi abuela⸺ es hora que tengas una familia, un día Carolina tendrá una familia al igual que Yoan y tú te quedaras sola⸺ observo mi abuela tensando mi mandíbula.
⸺No quiero hablar de eso ⸺ordene tomando unas latas entre mis manos.
⸺Tienes la oportunidad de tener una vida normal Fela, sobreviviste en la mala vida que quería tu padre para ti y ahora quieres estar sola.
⸺No creo que mi padre estaría interesado que me casara con perdedor como el hijo de Adele, abuela ⸺dejo las latas fuertemente en la mesa.
⸺Entonces tu amigo Oliver. Estoy segura de que gusta de ti.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Random𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...