42¿𝙵𝚎𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎?

237 18 5
                                    

Fela
"𝐶𝑈𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐿𝐴 𝑉𝐸𝑁𝐺𝐴𝑁𝑍𝐴 𝑇𝐸 𝑁𝑈𝐵𝐿𝐴 𝐿𝐴 𝑉𝐼𝑆𝑇𝐴. 𝐻𝐴𝑌 𝑆𝑂𝐿𝐴 𝑈𝑁 𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝐴𝑅𝐼𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑇𝐸𝑅𝑀𝐼𝑁𝐴𝑅𝐴 𝐿𝐴 𝑆𝐼𝑇𝑈𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁: 𝑀𝑈𝐸𝑅𝑇𝐸"
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕

Alon, Alon, Alon.

Tal vez esté equivocada... tal vez sea que me esté creando ideas locas y que solo fue producto de mi imaginación... no pude ver el asesino de mi familia y no hacer absolutamente nada como una idiota...  seguro lo confundi. 

Es Alon el hombre que te arrebató todo...

Pero si es Alon, todo lo dice su mirada dura la profundidad oscura que habita en su mirada es la misma que aquella noche, y de mis pesadillas, es imposible que pueda confundir el hombre que me arrebató todo. No seas estúpida... que es el.

Ahora que se supone que tenga que hacer ahora... Matarlo.

Término en la posición en boca arriba observando el techo oscuro, es la primera vez que apago las luces. Solo deseo estar en oscuridad en estos mismos momentos, quiero pensar realmente. Desde que vi a Alon todos mis pensamientos han sido desordenados, vengativos y cobardes. Intentando cambiar la realidad y que solo sea producto de mi imaginación sin embargo no funciona.

Claramente es Alon, el hombre que me destruyo por completo cuando tenía los catorce años y para ser sincera, yo jamás pensé o me atreví ir a Polonia para matarlo osea quiero decir que sigo siendo cobarde tengo miedo en enfrentarme a él otra vez. Dado que estoy segura que solo me llenare de ira, ya que él no se arrepiente de quitarme todo, ahora vive su sueño soñado ser una de las mafias más poderosas en Polonia. El no está arrepentido por matar partes en mi y estoy segura que él no se mostrará arrepentido aunque le pudiera romper todos los huesos de su cuerpo.

No lo mataré, al final no ganaré nada.

Me levanto de la cama enfocando mi mirada hacia la luna.

¿Como que no lo matarás?

Me sobresaltó al sentir una mano en mi hombro al mismo tiempo que me giro observando los ojos claros de mi padre. Aprieto mis manos fuertemente sintiendo el miedo correr por mis venas al  estar en su presencia.

Se muchas cosas y unas de esas que los muertos no pueden hablar ni levantarse.

¿Hija, como no puedes matar la persona que nos arrebato de ti? - dijo mi padre, con voz comprensiva.

El intenta acercarse a mi pero lo alejó bruscamente caminando hacia otra dirección sin percatarme que estoy en la oscuridad caigo al piso. Sintiendo un fuerte dolor en mi muñeca, bufo maldiciendo en silencio observando mi mano que está rota. Me mantengo quieta observando la mano de mi padre tocar mi brazo suavemente.

Siempre dijiste que me ibas a cuidar papa. Pero ahora no estás. mi voz suena apagada recordando ese entonces que el me encontró en ese hoyo en mi juventud.

Lo se. Yo debería protegerte hija.

Mi mano me deja de dolor. Él lleva su mano hacia mi rostro tocando mi barbilla, él sube mi mirada hacia él pero soy tan cobarde que bajo la mirada soltando lágrimas.

No quiero recordar esa mirada cálida, no puedo recordarla. Es que no comprenden que amo tanto a mi padre que luche con mi memoria para no olvidar su sonrisa y su mirada sin embargo el tiempo hace lo suyo. Había noches que rezaba al universo que podría tener sueños lindos para recordar esa linda mirada, pero en ese entonces no me respondió, sin embargo ahora tengo esa oportunidad y la estoy rechazando.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora