𝐹𝑒𝑙𝑎⚣
" 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝑅𝑂𝐷𝐸𝐴𝐷𝑂 𝐷𝐸 𝑈𝑁𝐴 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐸 𝐷𝐸 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝑇𝑅𝑂𝑆 𝑀𝐼𝑆𝐸𝑅𝐴𝐵𝐿𝐸𝑆, 𝑁𝑂 𝐷𝐸 𝐺𝐸𝑁𝑇𝐸. 𝑀𝐸 𝐴𝑇𝑂𝑅𝑀𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁 𝐶𝑂𝑀𝑂 𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑃𝑈𝐸𝐷𝐸𝑁 𝐴𝑇𝑂𝑅𝑀𝐸𝑁𝑇𝐴𝑅 𝑉𝐼𝑆𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆 𝑆𝐼𝑁 𝑆𝐸𝑁𝑇𝐼𝐷𝑂, 𝑃𝐸𝑆𝐴𝐷𝐼𝐿𝐿𝐴𝑆, 𝐸𝑆𝐶𝑂𝑅𝐼𝐴𝑆 𝐷𝐸𝐿 𝐷𝐸𝐿𝐼𝑅𝐼𝑂, 𝐸𝐿 𝐼𝑀𝑃𝑈𝐿𝑆𝑂 𝐷𝐸 𝑃𝐸𝑆𝐴𝐷𝐼𝐿𝐿𝐴𝑆 𝑌 𝑇𝑂𝐷𝑂 𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑃𝐴𝑆𝐴 𝐴𝑄𝑈𝐼 𝑃𝑂𝑅 𝐿𝐴 𝑉𝐼𝐷𝐴 𝑅𝐸𝐴𝐿"
𝚅𝚕𝚊𝚍𝚒𝚖𝚒𝚎 𝙽𝚊𝚋𝚘𝚔𝚘𝚟
Sé que todo lo que le dije fue una verdad, sin embargo, no me siento aliviada, siento un gran peso en mi pecho. Creo que es el hecho que Alek no es una persona común, y se comprobó al responderme. Ahora tengo algo de miedo, estoy segura de que él me buscara y no sabré como detenerlo, ya que tiene un efecto en mí que provoca que me olvide de todo y solo piense en el momento. Lo mejor que puedo hacer es no ver a Miguel e irme a la casa de mi abuela. Estoy segura de que me va a buscar y la única forma para no terminar revolcándome con él, es la casa de mi abuela. Si es cobarde de mi parte, sin embargo, me prometí nuevamente que pondré un fin a Alek Volkov.
Término de mandar el último mensaje a mi abuela para después guardar mi celular en mi bolso y continuar escuchando a Oleksandr. Aún seguimos atrasados, se suponía que este proyecto ya se debió culminar, pero los trampolines aún no han llegado.
⸺Fela te quiero comentar algo.
Me paro frente a Oleksandr.
⸺Si.
⸺Intenté llevar algunos materiales al depósito, pero no me lo permitieron unos hombres.
⸺¿En serio? Yo no autorice eso. Seguro fue la señora Pávlov.
⸺Bueno...
El celular de Oleksandr lo interrumpe. Él contesta, y la expresión facial cambia por una de emoción y felicidad, el cuelga, observándome con una sonrisa hermosa.
⸺Fela me tengo que ir porque mi esposa está dando a luz.
Ya comprendo su alegría, va a hacer padre otro, me quedo callada regalándome un abrazo.
⸺Claro, ella te necesita en estos momentos.
Nos alejamos.
⸺¿Crees que puedas ver las otras partes sola?
⸺ Sí ⸺dije, manteniendo la emoción en mi voz⸺ pero ya vete tu hijo te espera.
Oleksandr me sonríe saliendo corriendo hacia su coche, vuelvo a mirar el parque y sigo mi recorrido entrando al orfanato viendo los últimos detalles de la pintura hasta incluso el pintor puso monitos en el techo. Este lugar va a hacer un escape para esos niños.
Sigo mirando el techo mientras camino. Es increible, no pense que la artista iba a lograr pero...
Y, de un momento a otro ya no siento piso y solo mi cuerpo cae. Cierro los ojos fuertemente liberando un grito entre mis labios. Mi cuerpo impacta con el piso fuertemente intentó luchar con mis ojos, pero no lo logró. Mi campo de visión se vuelve negro y oscuro.
⸺Fela ⸺gruño, moviéndome hacia los lados, ella pasa su mano por mi pelo, quitando los mechones que están en mi rostro ⸺. Hija, levántate, te tienes que bañar para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
De Todo𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...