𝐴𝑙𝑒𝑘
"El poder lo cambia todo hasta el punto que resulta dificil decir quienes son los malvados"
Libba Bray
Muchas personas dicen que el amor es mucho más importante que el dinero.
Yo digo que son unos idiotas.
El dinero es el que gobierna este mundo, las grandes potencias son manejadas por el dinero. Sin dinero están condenados a vivir en la miseria y ser pisoteados como personas como yo.
El mundo es una gran selva y nadie quiere ser cazado. Por eso soy un depredador.
Formando mi propio monopolio teniendo el poder absoluto.
Las personas se mueven como yo quiero y si tal vez hubo personas que quisieron jugar su propio juego en mi maldito monopolio, pero, los sometí llegando al punto que se arrodillaron ante mí y finalmente asesinarlos. Dando un mensaje claro a las personas que pensaron por un momento traicionarme o jugar su propio juego en mi monopolio.
Como dijo mi padre:
Si perdonas te van a ver débil.
Si lloras te van a someter y estarás condenado a ser la presa.
Si juegas el juego de otras personas vas a perder.
Crea tu propio juego y que la gente juegue con tus reglas Alek.
¿Si soy un monstruo?
Claro que sí y aún no he terminado de devorar mi presa.
Ella entra a la oficina de Oliver aun teniendo sus mejillas sonrojadas y jugando con sus uñas. La puerta se cierra detrás de ella y cambió mi mirada hacia mi reloj dándome cuenta de que ya voy tarde para la reunión.
Va a hacer imposible concentrarme si solo pienso en sus lindos ojos miel, su perfecto pelo castaño, sus labios gruesos rosados y no hablar de su hermosa silueta, pechos tamaño medio, una cintura pequeña haciendo que sus caderas resalten y su trasero redondo. Desde que la vi en ese proyecto, nada puede opacar mi alegría durante la semana y menos será opacada, ya que la saboree.
Seguramente piensan que suelo hacer eso con cualquiera empleada que me parece atractiva físicamente, pero no. Fela tiene un físico hermoso y ejercitado; sin embargo, mi atracción hacia ella es más profunda, que no logro identificar la razón por esta obsesión irracional hacia ella.
Lo que le hace tan interesante es su personalidad confusa; quiere huir, pero tiene curiosidad; sus palabras no concuerdan con su cuerpo o acciones; lleva algo entre sus manos que puedo percibir que es jodidamente malvada o cruel, pero ¿Qué será? Lo que estoy claro es que ese conflicto en ella misma hará esto mucho más divertido y emocionante.
Si ella supiera que hace un efecto en mí que solo alimenta mi curiosidad.
Salgo del elevador junto a mi hermano y su esposa. Yo me despido de Nadia mientras que Fedor me abre la puerta del coche.
Ingreso dentro del coche y saco mi celular para responder algunos mensajes del trabajo, pero es interrumpido cuando Damien entra al coche. Yo cambio mi mirada hacia el que se encuentra mirándome con cara de preocupación.
¿Ahora quién es la persona que se va a morir o suplicar para morir?
⸺Pensé que te ibas con tu esposa. ⸺mi voz se encuentra tranquila y despreocupada. Aún no he escuchado el problema para enojarme, no me voy a apresurar de los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Random𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...