𝐴𝑙𝑒𝑘༒
"𝑀𝑈𝐶𝐻𝐴𝑆 𝐼𝑁𝐹𝐸𝐿𝐼𝐶𝐼𝐷𝐴𝐷 𝐻𝐴 𝐿𝐿𝐸𝐺𝐴𝐷𝑂 𝐴𝐿 𝑀𝑈𝑁𝐷𝑂 𝐴 𝐶𝐴𝑈𝑆𝐴 𝐷𝐸𝐿 𝐷𝐸𝑆𝐶𝑂𝑁𝐶𝐼𝐸𝑅𝑇𝑂 𝑌 𝐷𝐸 𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑁𝑂 𝑆𝐸 𝐷𝐼𝐶𝐸"𝙵𝚢𝚘𝚍𝚘𝚛 𝙳𝚘𝚜𝚝𝚘𝚢𝚎𝚟𝚜𝚔𝚢
Voy a la única persona que puede responder a mis propias dudas. Poner en orden mis sentimientos y la palabra asco.
Asco
Mi mente, no deja de producir esas palabras una y otra vez. Jamás en mi vida alguien me ha dicho asco. Pero, ella me lo dijo, y la frustración que llevo no es el hecho que me lo diga, es el hecho cuál era su estado emocional. Ella estaba ahogándose con sus propias lágrimas, sus manos no dejaban de temblar y no olvidando el miedo que ella sentía de ella misma.
Fela necesita culpar a alguien, por sus acciones tan sádicas, ¿adivinen quién es el mejor culpable?... Yo.
Lo extraño de todo, ella quería que ella muera, Fela quería que Vanya sufriera, pero después dio un golpe a realidad de la buena Fela, una chica que no excitar la muerte de otro ser humano. La buena Fela es un papel que lleva todo el día, ya que, no me estoy tragando lo que sé dé su pasado. ¿Qué debió suceder en el pasado? ¿Por qué cada vez que veo esos ojos miel, hay un monstruo exigiendo sangre?
Desde que Fedor, me dio su expediente, todo me indica que es una chica, que perdió a sus padres y hermano en un accidente de coche, que por cierto ella no estaba en el accidente. Según el expediente, los padres de Fela debieron ser buenas personas, y eso corrobora la historia, ya que su abuela se ve que es una buena persona, pero eso no responde a mi gran duda y confusión en cada vez que veo los ojos de Fela, esconde algo oscuro. Palabras y acción esconde una verdad oscura que necesito descubrir, y lo que acabo de pasar hoy provoca que mi curiosidad aumente. Sin duda, Fela, es una caja de Pandora y no estoy ni cerca de abrirla, pero eso lo hace mucho más emocionante.
Como dije antes, todo para mí es muy fácil, pero Fela es lo único en este universo que no me deja poseerla manteniendo su misterio en esos ojos miel.
Deseo.
Curiosidad.
Confusión.
Oscuridad.
Salgo del coche al mismo tiempo que Fedor, el frío de la noche llena mi aura, reposo mi mirada hacia la pequeña cabaña. Llevando mis manos en mi bolsillo, sintiendo una presión en mi pecho, sabiendo que detesto la idea de venir aquí. El hecho que tenga que venir con él para resolver dudas en mi mente y no me gusta en absoluto. Él es de las pocas personas de este mundo que me dice las cosas como son y no le interesa en absoluto si soy un niño mimado. No importando si me gusta o no. Es honesto conmigo realmente.
Fedor se ha quedado callado durante todo el camino, me imagino que sigue enojado conmigo por casi matar a Vanya. Es comprensible su enojo, crecimos juntos.
⸺Me avisas inmediatamente si encuentras otra cosa de Fela.
Cambio levemente mi mirada hacia Fedor, que se encuentra observando la cabaña con melancolía, ahogándose en sus dulces recuerdos de su pasado cuando era más feliz que nunca.
⸺Claro Alek. ⸺ Fedor sacude su cabeza volviendo a reposar su mirada en mí.
En sus ojos ya no hay melancolía, teniendo de vuelta su mirada fría e insensible.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Random𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...