𝐹𝑒𝑙𝑎
La conversación que tuve con Alek fue algo increíble, conocer un poco más de él fue emocionante. Aunque por su mirada hace pensar que no tiene miedos sin embargo es falso, cuando me llevó a ese mar en Ucrania podía ver cómo su mirada se perdía, como una herida sin sanar en su pecho y la melancolía. Cuando intente entrar a las aguas el me dijo "Ni él me podrá salvar" es lo mismo que pasó cuando estaba nadando en el mar. Alek tiene miedo al mar, cada vez que estoy cerca del mar sus ojos transmiten miedo e intranquilidad.
Se que Alek no se va abrir tan fácilmente, me estaría dando sus miedo, debilidades, sufrimientos y sentimientos. Y claramente no confía, él no quiere y tampoco está interesado en darme la única arma que lo puede destruir.
Sin embargo, no puedo destruir los únicos ojos que no me miran con pena y lastima. Alek ha entrado tan profundo en mi piel, en mi ser hasta incluso y en mi alma clama para tener su compañía en las noches, tener sus suaves dedos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo y esos ojos azules eléctricos me sigan admirando como una diosa.
¿Será por eso que me he cambiado el vestido como tres veces?
Sacudo mi cabeza cambiando mi mirada hacia la cama que se encuentra en completo desorden, suspiro frustradamente observando las otras opciones. ¿Adonde Alek me llevara? Solo me dejó en la casa y me dijo que me vistiera que a la medianoche vamos a salir a una fiesta. Desde entonces, no me he dejado en cambiarme de ropa como loca y no me decido cual usar el blanco o el rojo.
Salgo de la habitación teniendo el vestido blanco en mis manos, comienzo a buscar entre las habitación alguien del personal que me pueda brindar la ayuda que necesito. Finalmente entró a la cocina encontrando a dos damas morenas sonriéndome amablemente, unas de ellas se acerca hacia mi mientras que la otra se mantiene cortando unos vegetales.
⸺¿Necesita algo señora? ⸺la dama lo dice amablemente.
Yo tardo en responder, intentando traducir las palabras al español en mi mente.
⸺Si, ¿Me puedes ayuda?
La dama me sonríe amablemente.
⸺Claro si la puedo ayudar.
Rio ligeramente al escuchar cómo se pronuncia la palabra correctamente. Tomo el vestido blanco entre mis manos poniéndolo en la mesa.
⸺¿Está sucio? ⸺la dama lo agarra entre su mano.
⸺No, no , no ⸺la dama me vuelve a observar ⸺No se que ponerme señora ¿Cuál le gusta más rojo o el blanco?
Las damas siguen sonriendo observando hacia los vestidos, ellas comienzan a hablar en español muy rápidamente, siendo imposible que pueda entender algo, me mantengo callada esperando una respuesta de ella y espero entender.
⸺El rojo combina perfectamente con tus ojos mieles señora.
⸺También con el pelo castaño y no hablar de esa sonrisa, le recomiendo que use un labial rojo pasión así se volverá loco el Señor Volkov. ⸺dice la dama que se encuentra cortando los vegetales.
Yo me rio penosamente.
⸺Muchas gracias. ⸺respondi
⸺Pero no te vayas, sin darnos una vuelta hasta incluso podemos poner música. ⸺La dama se acerca a la otra. ⸺Vamos Andrea pon música.
Andrea puso el cuchillo en la mesa sacando su celular, colocando una música muy movida y divertida las damas comienzan aplaudir bailando mientras que doy la vuelta decido acompañarlas bailando con ellas moviendo mi cintura al ritmo de la música poniendo en práctica los pasos que me enseñó Carolina.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Ngẫu nhiên𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...