43. 𝚂𝚘𝚢 𝚝𝚞𝚢𝚘

324 20 17
                                    

𝐹𝑒𝑙𝑎
¿𝑄𝑈𝐼𝐸𝑁 𝐷𝐼𝐽𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆 𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑈𝑁 𝐷𝐸𝑃𝑅𝐸𝐷𝐴𝐷𝑂𝑅 𝑇𝐸𝑁𝐺𝐴 𝐷𝑈𝐸𝑁̃𝑂?
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕

Odio pensar esto o admitirlo pero Alek tenía toda la razón y debí escucharlo.

Llegue a la fiesta de Marta con una meta clara; Localizar a Alon y asesinarlo. Yo pensé que era lo suficiente inteligente para terminar con un hombre con experiencia de cincuenta nueve años, no considerando sus posibles habilidades... más bien subestime a mi mayor enemigo. En pocas palabras fui una idiota, solo me guié por mi sed de venganza. La venganza me nublo la vista, me guié por mis sentimientos. Pensé por el dolor y la ira, pero no por la cabeza.

Creando un plan que debía tener el control absoluto. Seré yo quien termine con Alon y no obteniendo ni un maldito problema haciéndolo pero ahora no tengo el control de lo que va a suceder. En este mismo momento estoy luchando con los hombres que se encuentran a mis lados, para llegar a la manija  del coche para poder liberarme. Siendo inevitable que piense en Alek y en sus palabras que ignore por completo. No hay ni una pizca de miedo en mi ser, en solo pensar que pasara conmigo, si Alon sale con la suya.

⸺Deja de pelear Fela. ⸺dijo Alon volteandose hacia mi y apuntando con un arma a mi dirección

Me detengo observando los ojos oscuros de Alon. Meneo mi cabeza hacia los lados cerrando los ojos brevemente. No puedo seguir siendo impulsiva, ya cometí muchos errores por ese defecto en mi.

⸺Fuiste muy idiota en subestimarme. Pensaste que no iba a reconocer esos ojos mieles que son idénticos a los ojos de tu madre o iba a olvidar los ojos de una niña desesperada para salvar la vida de su padre.

El no puede mencionar a mis padres, él no tiene el derecho de hablar sobre ellos y menos cuando en sus ojos no hay ni un poco de arrepentimiento. Trago fuerte apretando mis dientes, mi mirada reposa en Alon en completo silencio. Mi boca se rehúsa a hablar para escupir todo mi odio hacia el.

Solo callo.

Él sonríe cambiando su mirada hacia adelante y bajando el arma

Aunque todo este plan mío de asesinarlo fue una idiotez pero aún no se me quita las ganas en terminar con su miserable vida. Pero siento más irá de lo normal, mi respiración se vuelve más pesada y ruidosa, los latidos de mi corazón son más acelerados y mi sangre me está quemando en estos momentos. No tardó en saber el motivo de mi ira: Control, es el control que perdí. Lo que se suponía que iba a ser la presa, terminó como el depredador y yo como la presa buscando su libertad. Y, eso me enoja y siento envidia en su posición de poder que deseo tanto en estos instante. Deseo tener esa arma en mis manos y jugar con Alon.

Una luz reposa en la cabeza de unos de los hombres a mi lado. Abro los ojos comprendiendo lo que va a pasar en pocos segundo, agacho mi cabeza reposándola entre mis piernas llevando mis manos atadas encima de mi cabeza, al escuchar cómo la bala impacta con el vidrio naciendo el descontrol en el coche. El conductor frena en seco, pierdo la algo de estabilidad pero la logró mantener presionando mis pies hacia el piso del coche. Subo mi cabeza observando a los lados y observando los cuerpos de los hombres de Alon uno de los hombres está muerto por una bala en la cabeza cabeza pero a cambio del otro está pasando sus últimos minutos en agonía por la bala en su cuello, él me observa con ojos de piedad pero yo no puedo hacer nada. Solo huir

Veo la manija del coche libre y no dudo en pasar encima de unos de los hombres y abrir la puerta. Logró salir cayendo al piso pero me paro rápidamente corriendo.

⸺Alek... ⸺gritó el nombre de Alek con todo pulmón, siendo lo único que se escucha en medio de la oscuridad.

Soy callada al sentir una mano tirándome fuertemente hacia el piso, esperando un piso plano sin embargo mi cuerpo no se mantiene quieto rodando cierro los ojos al sentir cómo mi piel se rasga por ramas y plantas. Mi cuerpo ya no está en movimiento sintiendo el piso frío y el sonido del agua. Abro los ojos reposando mi mirada hacia el lago. Intento ponerme de pie débilmente aunque mi cuerpo me diga lo contrario, vuelvo a caer al piso por una bofetada en mi rostro. Caigo en la orilla del largo mojándome parte de mi ropa y cara. El me tira diversas patadas en mi estómago. Me mantengo quieta fingiendo un desmayo ya que si no lo hago, él seguirá golpeándome.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora