𝐹𝑒𝑙𝑎
"𝐿𝐴 𝑀𝐴𝐿𝐷𝐴𝐷 𝑁𝑂 𝐸𝑆 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑆𝑂𝐵𝑅𝐸𝐻𝑈𝑀𝐴𝑁𝑂 , 𝐸𝑆 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑀𝐸𝑁𝑂𝑆 𝑄𝑈𝐸 𝐻𝑈𝑀𝐴𝑁𝑂"
𝙰𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚎10 MINUTOS ANTES.
Día y noche en silencio momento que uso para refugiarme alcanzando a escuchar mi subconsciente buscando la mejor solución para mi problema Alek Volkov. Las palabras de Damien me dan un poco de esperanza en mi lucha pero su amenaza no me deja ni cerrar los ojos en las noches. No estoy segura si Damien es basto para desobedecer los deseos de Alek para hacerme daño, al parecer Damien puede vivir que Alek lo odie toda la vida dado que Alek no podría arrebatarle la vida a su propia sangre, ni los depredadores le cortan la cabeza sus hermanos. Ellos son como leones se apoyan uno al otro pueden pelear pero no destruirse pero su madre es una víbora; ella se esconde para tirar su veneno hacia mi y lo peor de todo es una grandiosa mentirosa, ya se adonde Alek saco esa habilidad en cambiar su rostro llena de oscuridad por una de felicidad fingida, felicidad que la anciana, niños y la sociedad creen. Y, curiosamente Alek sabe como torturarme en obligarme a soportar a su madre que por cierto el ni soporta. En privado ella no se cansa en decir lo genial que es su hijo, que no llegara a la iglesia conmigo y que me botara como otra cosa más.
La verdad me enoja y mucho desde que mis padres murieron nadie me respeta, juegan conmigo, me pisotean como si fuera nada y estoy segura en una parte de mi que yo soy alguien, yo soy un ser humano merece respeto pero la única forma para ser respetado en este mundo es siendo la que pisotea por eso me he negado en callarle la boca con mis propias manos, dejarla sin respirar y satisfacerme de su muerte. Un motivo claro para no hacerlo tiene hijos, hijos que lastimosamente la aman aunque Alek no le presta tanto interés a su madre, la ama no puedo ser como el socio de mi padre y no quiero lastimar a nadie.
Por eso uso el silencio para controlarme y he estado en silencio en todo el camino mientras que la madre de Alek no se calla, manteniendo mi mirada en la ventana respirando hondo y solo admirar la vista del bosque. El coche para en el alto parece que hay un choque cambió mi mirada hacia adelante encontrando dos personas discutiendo típicos de los conductores de taxis.
⸺¡Por Dios no se pueden mover del camino estos idiota! ⸺suspira la madre de Alek sacando su celular.
Yo gimo volviendo a reposar mi cabeza en el respaldar del asiento cerrando los ojos, solo pidiendo que se calle esta mujer.
⸺Y, ahora tengo que esperar con la zorra de Alek.
Abro los ojos haciendo contacto visual con ella regalándole una sonrisa, ella deja su celular en el asiento arqueando una ceja mirándome con ojos curiosos como todos de su familia.
⸺¿Por qué no mata esta zorra? ⸺dije tranquilamente.
⸺Si ... ⸺la interrumpo
⸺Si la mata su príncipe azul se enojara mucho con usted, sabe es mucho más fácil convivir con usted si se calla, porqué la paciencia se me esta acabando.
Ella levanta su mano hacia mí y la detengo rápidamente manteniendo mi mirada tranquila. Sacudo mi cabeza alzando unos de mi dedos haciendo los movimientos de la negación, su mirada se vuelva más tosca pero solo me da gracia que Alek no se parece absolutamente nada a su madre.
⸺Que...
Un sonido e impacto fuerte de mi lado produce una gran inestabilidad en el coche, lo única cosa que evita que salga volando es el cinturón de seguridad. Mi mente se sumerge en una gran confusión ¿Donde se produce este descontrol? Intento en sostenerme como sea en el asiento del frente y presionando mis pies en el piso. Lo que era un silencio ruidoso se detona un grito que viene de la madre de Alek.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Rastgele𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...