20. 𝚂𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝙰𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛

289 18 24
                                    

  𝐴𝑙𝑒𝑘
𝑀𝐼 𝑀𝐸𝐽𝑂𝑅 𝐴𝑅𝑀𝐴 𝐸𝑆 𝐸𝐿 𝑆𝐼𝐿𝐸𝑁𝐶𝐼𝑂 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝐼𝑁𝑇𝐼𝑀𝐼𝐷𝐴𝑅  𝑌 𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐸𝑅. 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝐸𝐿 𝑆𝐼𝐿𝐸𝑁𝐶𝐼𝑂 𝐸𝑆 𝑀𝐴𝑆 𝐴𝑇𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅 𝐶𝑈𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐻𝐴𝑌 𝑀𝐼𝐸𝐷𝑂 𝐴𝐿 𝑁𝑂 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑅 𝐸𝐿 𝐷𝐸𝑆𝑃𝑈𝐸𝑆."
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕

Una estabilidad por completa y una tranquilidad pacífica, al parecer uno puede estar confiado en entrar sumergiéndote en las supuestas aguas tranquilas pero todo se vuelve más pesado y lo que era algo tranquilo y pasivo se volvió algo cruel y montuoso.

Desde ese día ya no confío en el mar o otra cosa que tiene que ver con profundidades pero tengo un raro fetiche en seguir estando en el borde de ellos, pensar qué pasaría si me volviera sumergir en el agua. ¿Volvería a ver a ese pequeño niño ingenuo?

Pero, ¿por qué ver al pequeño Alek otra vez? Si ese niño murió en esas aguas ¿porqué ver a una sombra atormentada?.

Ha pasado una semana que mi mente no ha dejado de pensar en Akim y sus palabras, en su mirada tan ruda y llena de impotencia. Pero lo que me inquieta es que Akim no es algo fácil para doblegar o romper como palitos chinos.

Akim es la copia de mi padre pero de un momento a otro Akim se volvió blando. Tenía los mismos objetivos en gobernar y asesinar a cualquiera persona que se interponga en su camino produciendo la muerte de miles de hombre y mujeres. Entendiendo que el imperio Volkov se construyó a base de sangre incluyendo la vida de la alegre Ana-Maria y de mis primos.

Efectuando grandes desastres que no es necesario mencionarlos todos, solo Sergie. Y, lo que vuelve todo más gracioso Sergie no es absolutamente nada solo es un hombre que cree lo que le combine mejor, él eligió su verdad creada por su padre que solo está dolido por la muerte de todos los miembros de su familia, buscando un culpable consiguiendo a mi padre. En absoluto mi padre es el culpable de la muerte de mi hermana fue muy lejos con sus ambiciones no olvidando que hay gente en este mundo que no son fácil de doblegar, la palabra correcta confió demasiado.

Y, ahora estoy aún lidiando con sus errores.

"Tin, Tin, Tin" el sonido de mi celular provoca que mi mirada se aleje de la piscina, sacando mi celular de mi bolsillo derecho. Frunzo el ceño viendo que es un maldito número desconocido.

Entrando en la disputa conmigo mismo buscando las posibles razones para que un número desconocido me llame, la mayoría siempre son las peores noticias que puedo obtener. La única forma para saber es contestando.

Sacudo mi cuello ligeramente contestando llevando el celular en mi oído, solo escucho silencio, silencio que es amenazador. Me giro caminando hacia adentro de la casa aun teniendo el celular en mí oído manteniendo mi silencio igual de desconocido. Caminó directamente a mi oficina abriendo mi computadora intentando rastrear la llamada.

⸺¿Señor Volkov? ⸺una voz tranquila con acento muy marcado en el idioma Ucraniano⸺ Déjeme presentarme soy Akiro Kimura.

Un gimoteo sale de mi boca tomando asiento en mi escritorio reposando mi espalda en el respaldo de mi asiento, manteniendo mi mirada en el cuadro guindado en mi oficina.

⸺¿Por qué el silencio?

Una risa llena el silencio.

⸺ Seguridad Señor Volkov, usted lo entiende muy bien. ⸺suspira. ⸺Supongo que ya sabe cual es el motivo de esta llamada.

⸺Claro, usted y su familia piensan que soy la niñera de su hermano Yamamoto. Damien ya le dijo todo los detalles que son pocos.

⸺Ahí se equivoca señor Volkov, vengo a hablar de negocios.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora