𝟺𝟾. 𝚄𝚗 𝙳𝚎𝚙𝚛𝚎𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚘

282 18 6
                                    

𝐴𝑙𝑒𝑘

Ella se quiere divorciar de mi.

Ella se quiere alejar de mí.

Ella realmente no está jugando esta vez.

Siendo algo claro que Fela no se dejará doblegar tan fácilmente. No se dejará seducir tan fácilmente por mí, siendo ya casi imposible ser racional con ella. Ella solo tiene un objetivo en estos instantes alejarse de mí y yo accedi. Dado que me considero culpable de esta situación y concuerdo que sus palabras son tan ciertas y transparentes como el agua. No pienso buscar excusas por mis actos idiotas pero tampoco la dejaré ir tan fácilmente.

¿Ella quiere divorciarse de mí? Ok

¿Ella se quiere alejar de mí? Ok

¿Ella ya no quiere seguir jugando?  OK

Pero ella encontrará un mundo muy diferente donde no habrá oportunidad para ella. Fela regresará a mí otra vez; regresará a mis manos y brazos. Acceder a la peticion no significa que la olvidare, solo estoy cumpliendo su capricho idiota.

Acomodo mi reloj en la mano mientras que bajo las escaleras, dirijo mis pasos al comedor que seguro se encuentra Fela desayunando.  Entro al comoder encontrando a Fela sentada con una camisa de lana fina verde y unos pantalones negro listos pegados acompañdo con botines negro. Su pelo como siempre está suelto arreglado entre sus hombros.

Ella sube su mirada conectando con mis ojos. En su mirada dice tanto más bien está sumergida en una guerra en odiarme o amarme. Pero es fuerte como ella mismo dijo no quiere que la rompa mas con mi propia oscuridad. Y esas palabras fueron las más duras que he escuchado..

Camino hacia ella con pasos tranquilos Fela cambia su mirada hacia mis piernas a medida que me acerco a ella cambió brevemente mi mirada hacia la cocinera que se encuentra en una esquina con una mirada fría hacia mi. Ya veo que Fela hizo amigas desde que llegué ayer y hablé con Daryna en su forma de expresarse estuvo controlada.

Observó el documento que está al lado de Fela, lo tomo entre mis manos leyendo de nuevo "acta de divorcio" Dejo el documento otra vez en la mesa y rebusco en mi saco,  la pluma que encuentro enseguida. No pestañeando dos veces firmó el acta del divorcio y dejó tirada la pluma en la mesa. Regreso mi mirada hacia Fela que se encuentra viendo paralizada el documento.

⸺Ahora ¿dime qué piensas hacer cuando el juez diga que estás libre de mi oscuridad, amor?

Tomó asiento enfrente de ella cruzando mis piernas y apoyando mi codo en la mesa. Ella sube su mirada hacia mí demostrando lo que buscaba triste disfrazada por indiferencia. Fela toca suavemente su pelo mientras que toma otro sorbo de jugo.

⸺Volver a mi tranquilidad. ⸺dijo ella cortante.

⸺Eso se escucha interesante. No debes apresurarte para llevar tus cosas, Fela.

Me vuelvo a poner de pie arreglando mi saco de nuevo.

⸺Debes que desayunar Alek. ⸺mencionó Fela.

La observó de nuevo y ella tiene una mirada sorprendida por sus propias palabras. Sonrió con los labios cerrados inclinando más mi cuerpo hacia ella y llevando mi mano en su barbilla. Fela no se niega a ser tocada por mi llevo mis labios hacia su frente dándole un suave beso, siento como su frente se frunció levemente para alejarse de mi.  

⸺Tal vez sea la última vez que te toque con mis labios.

Fela calla ante mí bajando mi mano de su barbilla. Por un breve momento sus ojos cambian hacia mis labios pero se contiene perfectamente regresando su mirada a la comida.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora