𝟺𝟺. 𝙻𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜

183 7 5
                                    

𝐹𝑒𝑙𝑎

Dos horas después.

Rodó hacia las manos de Alek pero no encontró su cuerpo. Abro mis ojos observando el lado de Alek que está completamente vacío, me siento enseguida en la cama pero se me escapa un gemido de dolor. Llevo mi mano hacia mi vientre tocándolo suavemente logrando que el dolor se apacigüe observe las sábanas blancas que se encuentran manchada por mi virginidad perdida sin embargo no me interesa eso en este momento.

Aunque quiera estar aún a la cama quiero ir a ver a Alek seguro se terminó de bañar. Con algo de dificultad logró levantarme, estoy adolorida, los golpes de Alon ya dejaron su marca en mi cuerpo sin embargo sigo caminando hacia unas de las camisas de Alek y la tomó colocándolo encima mio. Después camino hacia el baño abriendo la puerta pero no encuentro a nadie caminó unos pasos hacia el daño. Paso mi mirada en todo los lados notando que las cosas de Alek han desaparecido.

Me sobresalto escuchando un ruido en el closet... seguro está empacando ya. Caminó rápidamente hacia nuestro closet abriendo la puerta con una sonrisa esperando ver a mis ojos eléctricos pero me decepcioné encontrando la mirada cálida de Nadia.

Nadia y Damien llegaron a Italia ayer en la noche solo para asistir en la fiesta de los Santoros es decir que no tuve tiempo para hablar con ella pero no imagine comenzar una conversación con ella en mi habitación. Bueno la verdad quiero hablar con Alek pero no comprendo porque el no esta aqui. Observando el closet y tampoco están las cosas de Alek, Nadia se encuentra empacando mis cosas en unas maletas.

⸺Buenos días Fela ⸺dice Nadia amablemente.

Yo intento sonreír amablemente juntando mis manos.

⸺Buenos días Nadia. ¿Qué está pasando? ⸺pregunto curiosamente caminando más hacia el closet. ⸺¿Porque empacas mi ropa y porque la ropa de Alek tampoco está? ¿Qué ha pasado?

Me detengo al frente de Nadia con una distancia considerable.

Nadia se tensa por completo y comienza a cerrar y abrir sus ojos como nunca siendo delatada por sus propios miedo y nervios hacia mi. Yo tambien me tenso teniendo miedo si algo malo paso.

⸺Nada solo me dijeron que te ayduara empacar ya que Alek se fue de viaje.

⸺¿Que? ⸺dije sin filtro alguno alzando mi voz y soltando mis manos.

⸺Si el me dijo que te lo iba a explicar.

Quiero abrir la boca para explicar mi desentendimiento, enojo y miedo. No pense que mi primera vez que iba tener sexo iba ser abandonada ... pero no me esta abandonada seguro, solo surgio algo realmente improtante aun estamos en una guerra con Akim.

Yo solo callo. No quiero agobiar a Nadia por mis preguntas es claro que ella no sabe nada al igual que yo. Decidí ayudarla empacando mis cosas y mantener una conversación amigable sobre el pronto nacimiento de su hijo.

15 días después

336 horas que he llevado solo pensando en Alek. Sintiendo como la angustia sube intensidad en mi corazón estando  tan preocupada por Alek. No tengo ni idea lo que está pasando, he llamado a Alek como un millón de veces le he escrito mensajes cortos para después que se vuelvan en párrafos y cada dia que veo a Fedor no me canso en preguntar por Alek pero solo calla.

336 horas pensando solamente en Alek.

336 horas pensando cuál sería el motivo de Alek de irse y dejarme sola. No avisarme y menos querer comunicarse conmigo como si no le importara en absoluto.

Es decir, como si la palabra amor desapareciera de la noche a la mañana. Estando sumergida en un abismo de confusión, por las lindas palabras de Alek, por el simple hecho que el se entrego a mi y dijo que yo era su dueña pero después se va.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora