𝐹𝑒𝑙𝑎
El fuego es hermoso y eufórico, sus colores cálidos son capaz de iluminar la oscuridad por completo y alejar los grandes depredadores porque todos sabemos que los depredadores tienen un tipo de miedo diferente pero la que comparten todos en común es el fuego, pero yo no puedo alejar mi mirada hacia la casa en llamas, ni logró poner un rostro de horror al escuchar los gritos y clamores de los hombres que están siendo consumidos por el poder y furia del fuego. Siendo todo más irónico algunos en esta vida ruegan para tener una pizca de fuego para no morir de frío y otros están muriendo por esa misma pizca de fuego que se volvió en llamas, llamas poderosas, llamas depredadoras, llamas que van arrasando con todo lo que puedan consumir incluyendo un simple humano. Y lo qué vuelve esta situación más terrorífica es que sólo estoy disfrutando, estoy disfrutando observando como hombres almas de vida están siendo consumidas por el fuego pero puedo decir que ellos tocaron lo qué jamás debieron tocar y lastimar.
2 horas antes
⸺Fela .... Fela, Fela.
Escucho un murmuró que prefiero ignorar gruñendo provocando que me mueva al otro lado de la cama estirando más mi cuerpo, intento ignorar los fastidiosos ruidos que escucho a mi alrededor enfocándome en dormir, sin embargo no dura mucho cuando siento sus manos reposar en mis hombros y sacudirme fuertemente. Alek vuelve a repetir mi nombre pero esta vez noto algo preocupante y apresurado en su voz. Abro los ojos observando sus ojos azules esperando unos ojos tranquilos como lo habitual pero estoy equivocada encontrando con ojos preocupados.
⸺¿Qué pasa Alek? ⸺pregunte confundida bostezando y llevó algunos dedos hacia mis ojos frotando ligeramente.
⸺Nos tenemos que ir ⸺Alek se aleja de mí, tomando mi abrigo de invierno mientras que me pongo de pie caminando hacia el, aun no comprendo qué está pasando ¿Será que su familia está en riesgo? antes que pueda expresar mi duda escucho ruidos en la casa que no provienen de nuestra habitación y voces extrañas. ⸺No estamos solos Fela.
Con esa frase de Alek y con los ruidos extraños, puedo entender que nuestras vidas juegan peligro haciendo que el sueño se me vaya por completo. Alek me da mi abrigo mientras que el camina hacia la puerta, yo me lo colocó rápidamente mientras que observo a Alek tapar la puerta con el mueble, el camina hacia un mueble sacando dos armas silenciadoras. El vuelve a caminar hacia mi dejando las armas en la cama llevando sus manos hacia mejillas acercándome hacia él sintiendo su respiración agitada en mi cara.
⸺Alek... ⸺murmuro sintiendo miedo por lo que puede pasar sabiendo las posibles consecuencias de perderlo y aún no estoy lista para perder a otra persona más.
⸺Escucha Fela si tienes que correr sin mi hazlo, no te detengas. ⸺ordenó Alek
⸺No. ⸺negué al escuchar su oración.
Alek me fumiga con la mirada tomando mi mano y las armas, caminamos hacia el closet, el cierra y tranca la puerta. Alek me suelta dirigiendo sus manos hacia el tapiz del piso y el procede a quitarlo. Me sorprendo al descubrir una puerta en el piso, el la abre volviendo a su postura original. El me entrega unas de las armas.
⸺Me imagino que sabes usarla, ¿no?
Yo accedo con la cabeza.
Drásticamente cambió mi mirada hacia la puerta escuchando cómo están forzando la puerta principal. Alek me toma de la mano jalándome hacia el, vuelvo a observar hacia la puerta secreta qué hay una escalera, no espero una orden de Alek para bajar, es obvio que me iba a mandar de primero, el me sigue bajando y trancan la puerta, analizo el lugar que no tiene nada especial muros grises sin cuidado alguno.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Random𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...