𝐴𝑙𝑒𝑘
4 horas después
Bostezo pesadamente mientras que vuelvo a esconder mi cabeza en el cuello de Fela. Sintiéndome realmente agusto al sentir su cuerpo tan cerca. No hay ningún tipo de barrera. Nuestro cuerpos desnudo forma un aura de cariño por nuestra cercanía. Abro los ojos sintiendo algo inusual en mí... levanto mi cabeza observando a Fela que se encuentra dormida profundamente estando en su hermosa paz, sin pesadillas o miedo. Cambio mi mirada hacia el ventanal observando el sol reflejarse en las cortinas, algunos rayos de sol logran repasar la cortina reflejando la cama y parte del piso.
Tenso mi mandíbula encontrando lo inusual de mi día... ¿Cómo me he dormido? pregunte a mi subconsciente confundidamente.
Me quedé dormido por tanto tiempo... es imposible que logre cerrar mis ojos y sumergirme en un sueño tranquilo y lleno de paz... eso no pasa hace mucho tiempo atrás. El tiempo que dormía como un bebe era cuando era un niño. Un sentimiento inusual en mí aparece en mis pensamientos y ser, que es el temor. No logro comprender porque he dormido y que significa ya que mi mente ignoro cualquier sonido de mi alrededor o movimiento de Fela mientras que dormía.
Vuelvo a observar a Fela destensando mi mandíbula. Llevo unas de mis manos hacia su pelo castaño. Le quitó los mechones que tapan su frente logrando admirar más su bellaza. Una sonrisa se me escapa entre mis labios tan solo recordar a Fela encima mío, nuestras miradas juntas especialmente los ojos mieles de Fela demostrando su amor sincero que aún no logro comprender. ¿Cómo alguien puede amar a un hombre como yo? Un hombre que ha matado hombres y mujeres y un hombre que no tiene escrúpulos. No comprendo cómo acepto ser mi mente, corazón y mi gobernadora en todos los aspectos.
Ayer me fui huyendo de la habitación no tenía rumbo estaba siendo aturdido por mis pensamientos y mis inseguridades. Aunque quería olvidar las palabras de Fela y su acto tan desesperante, mi mente no quería olvidar e hizo el trabajo en solo pensar en ella. Reconociendo que Fela tenía o tiene razón, ella me ha dado todo mientras que aún yo me retengo en darle más de mi.
Dejé de pensar en las palabras de mi padre y decidí amar a una mujer.
Pero tal vez lo unico que voy a callar para siempre dado que pensarlo o decirlo me resulta raro. Que yo no la folle, lo contrario, le hice el amor, dado que, no lo hice por el tacto fisico o carnal.
Yo no folle, no fui un simple tacto físico o carnal fue más profundo; yo hice el amor con ella, mi preocupación, movimiento, mi toque tan suave y mis besos, fueron más profundo que el sexo. Teniendo el sentimiento que tanto temía; ¿Soy débil por amar?
Es la primera vez experimento ese sentimiento.
Escucho mi celular sonar. Salgo de mi burbuja de pensamiento observando el celular, tomó asiento en la cama para después tomar mi celular. Se me olvidó la existencia de mi celular o la gente decidio no joder por una noche. Seguro es eso, nadie me necesitaba ya que si alguien llamaba ya me levantaría enseguida. Tal vez solo dormí tranquilamente dado que no he dormido hace dos días atrás.
Observo mi bandeja de notificaciones. De repente mi estómago se achica más cada vez que leo el mensaje de Fedor. Entrando en una disputa mental si solo es un sueño y que esto no es mi realidad en este mismo momento. Sigo bajando con el dedo teniendo más notificaciones de otras personas de mi organización.
Alguien comienza tocar la puerta reconozco quien es cuando me llama por mi nombre. Me levanto de la cama logrando alcanzar un pantalón y me lo coloco para después ir hacia la puerta.
La abro observando los ojos verdes de mi hermano. Que se encuentra con una mirada tan pálida como la nieve y el solo calla mostrándome la pantalla de su celular.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Acak𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...