"Si en mis ojos ves oscuridad en mi camino veraz sombras" Por Umbrales (2009) Alejandro Lanús
El fuerte golpe que recibí en la cabeza, me deja en el piso aturdida con mi mano izquierda, toco mi cabeza, sintiendo un líquido espeso, confundida, conduzco mi mano al campo visible de mis ojos, cuáles ven sangre.
Siento pánico y mucho más miedo que sentía antes, miedo que no es suficiente para seguir luchando contra ese hombre, mi interés es llegar hacia mis padres y hermano.
Alon Marek; ex socio de mi padre, quien veía como un tío, alguien que nos hizo creer que era leal, que sus objetivos eran similares de mi padre y de la mafia e incluso jurando que iba a dar su vida por nosotros, sin embargo, en este instante se encuentra apuntando a mi padre en la cabeza.
Intento imaginar los sentimientos que siente mi padre, al ver y comprobar que su amigo será el hombre que terminará con su vida. La impotencia en no poder hacer nada para evitar esta realidad, en ver cómo su familia será asesinada por el hombre que trajo a casa como un amigo.
⸺Tus últimas palabras. ⸺dice con tono frío.
⸺Por favor no lo mates, le daremos todo, pero no lo mates. ⸺desde que inicio esta situación mi madre llevaba diciendo esa oración y si fuera posible cada vez que una palabra salía de su boca suena más desesperante.
⸺Se que serias idiota si me dejaras vivir, ya que, no te dejaría en paz, sin embargo, solo te pido una cosa, deja vivir a mi esposa y mis hijos. ⸺mi padre mantiene contacto visual con Marek en silencio, mi padre se pone de pie.⸺ no moriré arrodillado
Marek le dispara a mi padre en la sien y el cuerpo de mi padre cae lentamente en el piso, sus ojos inertes, los cuales hace algunos momentos llenos de vida me miraban.
Los recuerdos que tenía con mi padre aparecen en mi memoria en un pestañeo.
Ojos desde cuando me dejo la primera vez en el colegio hasta unas horas antes que toda esta locura empezará.
El sonido seco de su cuerpo cae, me despiertan de esos recuerdos y una impotencia cuál nunca había sentido mace en mi corazón.
Me levanto de golpe de la cama tocando mi pecho húmedo por el sudor. Intento recuperar la respiración y tengo la loca esperanza que con un toque cerca de mi corazón apaciguar mi dolor.
Un dolor devastador.
Un dolor que tendré que vivir por toda mi vida.
Y la soledad que habita en mí.
No puedo evitar a veces pensar, si es mejor irme de este mundo y ver a mamá, papá y Steve. Pero recuerdo las palabras de mi padre cuando era más joven.
"El que se suicida es un cobarde, el valiente es que se queda en este mundo luchando contra la vida"
Siento la necesidad de tomar agua, me paro de la cama y caminó hacia la cocina que está mi mejor amiga Carolina escuchando su salsa y cocinando algo que huele rico. Ella aún sigue en pijama, su pelo negro está amarado con una cola rosada y sus ojos chocolates se encuentran admirando su delicia de comida.Para mi amiga un nuevo día no es un nuevo día si no escucha su salsa colombiana, y es unas de las razones por las que está bailando mientras sirve las arepas en el plato.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Rastgele𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...