𝐹𝑒𝑙𝑎 ⚣
"¿ 𝐸𝑆 𝑀𝐴𝐿𝑂 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑅 𝑆𝑈𝑆 𝑂𝑆𝐶𝑈𝑅𝐴𝑆 𝐼𝑁𝑇𝐸𝑁𝐶𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝐴𝑈𝑁 𝐷𝐸𝑆𝐸𝐴𝑅𝐿𝐴𝑆 ? "
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝚎𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕
¿Nunca se han sentido atrapados?
Cada dirección o camino que decido tomar en búsqueda de mi libertad me tropiezo con su presencia, siendo una barrera hacia mi libertad y sintiendo como me corta las alas poco a poco. Salgo por una ventana o puerta para dar solo dos pasos, para después chocar con él, naciendo todo tipo de sentimiento en mi ser, como ira, frustración y especialmente enojo.
Solo siento un impulso en estallar y mandar todo a la mierda, quemar absolutamente todo, hacer que todos ardan y yo arder también. Pero eso significa llevar a mi abuela conmigo y hacerla arder conmigo. Y eso sería lo último que quiero, este es el momento de que mi abuela pueda vivir tranquilamente.
Alek me abre la puerta de su coche y yo me giro hacia mi abuela que mantiene una linda sonrisa.Yo le regalo una sonrisa forzada ingresando adentro del coche, mantengo mi vista en mi abrigo amarillo, jugando con los botones, mientras que Alek entra y arranca el coche.
Mi mente se llena de preguntas. ¿Adónde me lleva? ¿Qué pasará conmigo? Lo más seguro es que no me va a matar, él siempre dijo que ese nunca fue su plan para mí.
⸺¿A dónde me llevas? ⸺pregunte.
Él solo calla manteniendo su mirada hacia el camino y yo igual mantengo mi silencio. ¿En qué estará pensando?
Me resulta difícil que él se mantenga en silencio, es lo peor del mundo. Yo quiero que grite y que hable sin control alguno, que muestre su debilidad para poder golpearlo millones de veces en ese punto y que me deje ir. Sin embargo, solo calla porque sabe que mostrar sus sentimientos es debilidad, es algo que mi padre siempre me dijo.
"Muestra tu debilidad, felicidades estás pidiendo ser aplastado o peor dominado"
Pero mamá pensaba diferente, decía.
"Mostrar sentimiento o afecto a algo solo te hace más humano y eso no está mal. Se necesita más humanos en este mundo Fela, no más monstruos"
La forma de crianza de mis padres era tan diferente, pero siempre tenían el mismo objetivo que sea fuerte.
El portón gigante negro con un signo de una serpiente dorado en la puerta. Se abren la puerta dejando que Alek entre y realmente esta casa es enorme. Es como un castillo pero con toques modernos y con grandes ventanales dejando que entre la luz. Hombres vestidos de negro rodean el coche de Alek abriéndonos las puertas. Yo me mantengo dentro del coche mientras que Alek sale. Volví a la misma casa que casi quemé ¿Qué necesita Alek de mí en esta casa?
Alek se coloca en la puerta observándome.
⸺Bájate Fela.
Yo lo miro con cara de negación, que ignora por completo, él me toma del brazo sacándome del coche.
⸺Alek. ⸺gimo de dolor por lo fuerte que toma mi brazo, pero lo ignora y me arrastra hacia adentro de la casa.
En el medio de la entrada está decorada con una mesa negra circular, con un jarrón blanco, con ligeros toques dorados en el borde. Las escaleras son de caracol, dando un concepto más abierto a la casa pero manteniendo lo clásico. Alek me libera de su agarre y curiosamente camino dos pasos al frente de él, observando un poco la sala principal. Hay mujeres caminando con muchas flores blancas. Creo que tienen un invitado. Cambio mi campo de visión hacia una mujer con un vestido negro sencillo, con el pelo amarrado con una cola y zapatos bajos, camina hacia Alek con una mirada de miedo, ella baja levemente su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Casuale𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...