Se que fue una mala idea salir de la casa, sin ningún guardia de seguridad. No quería perder mi tiempo explicándole a donde iba, entonces tomé mi cartera, la llave de un coche, y me monté en un coche con Carolina. Para ir directamente a la casa familiar de Alek. Voy a enfrentar a esa mujer y quiero saber por una buena vez porque me odia tanto, y considerando las palabras de Vanya. Que su madre ve a Alek débil y quiera eliminar su debilidad que soy yo. Pero primero, no me considero la debilidad de Alek. Segundo, Alek aún se mantiene fuerte como el líder que es; recordando la relación de mi padre y de mi madre, ellos se amaban pero mi papá jamás fue débil y tomó las decisiones adecuadas aunque a mi madre no le agradaba. Tercero, ¿qué clase de madre quiere que su hijo viva en soledad para que sea fuerte?Me bajo del coche. Carolina me sigue mientras que camino hacia la casa, toco la puerta fuertemente y alguien me abre. Ignoro la persona caminando hacia la sala, observando cada dirección y no encontrando a nadie, caminó hacia el vidrio observando afuera y viendo la hija de puta de Zaria.
⸺Que linda casa, es un estilo muy sobrio pero con un toque femenino como masculino. ⸺dice Carolina distraída, la ignoro igual.
Abro la puerta caminando hacia ella, ella me observa y me regala una sonrisa hipócrita. No comprendo como pueden hacer eso, joder a otra persona pero tambien regalarle una sonrisa hipocrita. Ella se levanta sacudiendo sus manos, observó las plantas y sin duda no reconozco que tipo de flor o hierba sea. Seguro está cosechando sus siguientes plantas para envenenar a alguien. - Fela. - susurra Carolina, que igual ignoro.
Mantengo mi mirada hacia Zaria.
⸺Hola... ⸺No dejo que termine sus palabras dándole una bofetada en su rostro, ella se queda inmóvil tensando su cuerpo y observándome con ojos sorprendidos.⸺¿Fela?
⸺Esto fue por tu puto veneno que me diste. ¿Pensabas que jamás me iba a enterar que fuiste la perra de Melanka?
Ella se queda en silencio, teniendo otro impulso para golpearla, sin embargo recuerdo que adoro a su hijo aunque su madre sea un bruja con veneno.
⸺Que forma tan grosera de entrar a mi casa Fela.
Escucho la voz de la madre de Alek. Con la mirada la busco y se encuentra caminando detrás de Carolina. Como siempre ella se encuentra vestida con un vestido verde oscuro elegante con tacones altos y su pelo rubio está suelto. Ella me analiza, bueno no soy como ella, si estaré en casa es suficiente para mi tener unos jeans straight y una camisa de lana negra. Ella mantiene su sonrisa, mientras que mí rostro no hay ni un rastro de una sonrisa.
⸺Creo que lo aprendí de usted Melanka.⸺ dije yo, con tono seco y frío.
⸺Ya veo. Deja de maltratar a la pobre de Zaria, solo seguía mis órdenes. ⸺Ella camina hacia mí observando a Carolina de pies a cabeza. Carolina se siente intimidada para bajar la cabeza, la madre de Alek ríe cambiando su mirada hacia mí, notando que le agrada la idea que la gente sienta miedo hacia su persona, sin embargo no le daré ese gusto.
⸺Si planeas matarme o algo por el estilo asegurate que lo hagas bien o mandes a la persona correcta. ⸺dije yo, manteniendo mis ojos en sus ojos.
⸺La reacción alérgica del té. Te salvo la vida. ⸺cambia su mirada hacia unas de sus salas brevemente.⸺ Antes que sea posible que Alek venga, quiero hablar en privado contigo.
⸺Ok.
Ella accede con su mirada dándose la vuelta caminando. Yo la sigo teniendo a Carolina a mi lado, no pienso dejarla sola en esta casa. La madre de Alek se detiene observando a Carolina, arqueando una ceja y tensando su mandíbula.
⸺Niña, es una conversación de dos.⸺dice Melanka, acentuando su acento ruso.
⸺Mmm ... ⸺interrumpo a Carolina.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
De Todo𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...