X

439 38 33
                                    

𝐹𝑒𝑙𝑎 ⚣
"𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝐴𝑇𝐴P𝐴𝐷𝐴 𝐶𝑂𝑁 𝑈𝑁 𝑅𝐸𝐴𝐿 𝑀𝑂𝑁𝑆𝑇𝑅𝑈𝑂 𝐻𝐴𝑀𝐵𝑅𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑆𝐸 𝑉𝑈𝐸𝐿𝑉𝐸 𝑀𝐴𝑆 𝐶𝑂𝑁𝐹𝑈𝑁𝑆𝑂 𝐶𝑈𝐴𝑁𝐷𝑂 𝑈𝑁𝐴 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑄𝑈𝐼𝑅𝐸 𝑆𝐸𝑅 𝐷𝐸𝑉𝑂𝑅𝐴𝐷𝐴 "

𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝚎𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕



El reflejo de la luz solar contagia todo el espacio, doy diversas vueltas en la cama intentando esconderme de la luz. Un silencio armónico de la naturaleza, transmitiendo mucha tranquilidad y paz. Nunca me he sentido tan cómoda en mi cama hasta el día de hoy.

Abro mis ojos y lo primero que veo es un muro gris, provocando un grado de confusión en mi ser. Me siento en la cama con dificultad, ya que me duele mucho mi cuerpo. La habitación es minimalista, pero el color que predomina es el negro y la madera oscura. La cama está en medio de la habitación, a mi derecha se encuentra una mini sala que tiene vista hacia el balcón, hay dos puertas en ese lado de la habitación, observo a mi izquierda que se encuentra solamente una puerta, me imagino que es la puerta hacia afuera.

Llevo unas de mis manos en mi pelo recordando lo que paso ayer. Decido ponerme de pie, moviéndome al borde de la cama, mientras que debato si debería poner me dé pie, mis pies rozan suavemente con el piso cálido.

Esto es muy raro

Observo mi cuerpo que tiene un pijama de algodón negro, después cambio mi mirada hacia mis pies que se encuentra vendados. Tomo mi rostro y también tengo un curita en mi cabeza.

⸺No comprendo.

Murmure.

Me pongo de pie, pero caigo al piso.

⸺Mierda ⸺suspiré

Llevo mi mano mis pies tocándolo suavemente minutos después intento volver a pararme y justamente alguien entra. Su mirada cae hacia mí observándome en el piso, no lo piensa dos veces y camina hacía mi. En esos pequeños segundos que él camina hacia mí tomo la decisión en comportarme amable, ya que si él quisiera hacerme daño no estuviera en esta habitación. Alek se agacha tomándome entre sus manos, se levanta y me vuelve reposar en la cama. Observó su ropa, tiene un polo gris con pantalón de vestir. Subo mi mirada hacia él encontrando sus ojos eléctricos, él se hace espacio en la cama tomando asiento.

Esto es tan raro.

Él sabe que es lo que vi ayer en la noche, pero actúa como si eso nunca paso; sin embargo, yo no puedo hacer, ya que, no sé que pasara conmigo. Todo lo que estoy viviendo estos momentos con él me confunde, entonces lo mejor que puedo hacer estar tranquila, aunque odie pensar eso, es verdad que él tiene el poder sobre mí en estos momentos.

⸺Buenas tardes Fela. ⸺dijo Alek, no faltando el acento ruso que tanto me gusta⸺ no deberías estar de pie. El doctor dijo que necesitas descansar.

Alek lleva su mano hacia mi pelo y lo toca suavemente.

⸺Pero antes que descanses hay que hablar ⸺menciona con un tono intimídate.

⸺No es lo que piensas⸺respondi dejando reducir mi miedo en estos momentos

Él regresa su mirada hacia mí en silencio, esperando más palabras de mí. Me está dando la oportunidad en explicarme en otras palabras salvarme la vida.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora