XIV

361 29 30
                                    


𝐹𝑒𝑙𝑎☦︎︎
"𝑇𝑈́, 𝑇𝑅𝐴𝑁𝑄𝑈𝐼𝐿𝑂. 𝑃𝑈𝐸𝑆 𝑌𝐴 𝐸𝑆𝑇𝐴́ 𝐴𝑄𝑈𝐼́: 𝑇𝑈 𝐵𝐸𝐿𝐿𝐴 𝐷𝐴𝑀𝐴 𝐷𝐼𝐶𝐸 𝑁𝑂 𝐷𝑂𝑁𝐷𝐸 𝐴𝑌𝐸𝑅 𝑀𝐼𝑆𝑀𝑂 𝐷𝐼𝐽𝑂 𝑆𝐼́."
𝚂𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚖𝚊 𝟷𝟿𝟿𝟹 𝚙𝚘𝚛 𝙹𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙺𝚛𝚊𝚑𝚎.


Cómo puedo explicar mis últimos dos días.

Me deje dominar por Alek Volkov, caí por un hoyo para después ser testigo de una ejecución, para huir me tire por una ventana para finalmente ser atrapada por él, me levanto como una reina pensando que podía seguir con mi vida, pero me equivoque provocando que me escapara de nuevo por una ventana, pero no sirvió en absoluto me volvió a atrapar para después forzarme a casarme con él y casi me mata su ex prometida.

Lo peor tuve una pesadilla huyendo del monstruo cubierto de sangre, rogaba que mis padres me cuidaran, pero no parecieron, solo escuche la voz de Alek y encontré un refugio en él, escudo y solo me deje proteger por su oscuridad.

Hasta se sintió tan real su abrazo ¿Cómo me puede sentir tan protegida por él?

Debería sentirme amenazada y desprotegida cada vez que Alek está cerca o peor, solo pensar en él y soñar. Pero todo es lo contrario. Su aura oscura es como un refugio de mi propia oscuridad y eso no debería ser así.

Mis ojos reposan en el gran ventanal observando los hermosos árboles, estiro mi mano, pero a los pocos segundos gruñó, sintiendo un dolor en mi mano lastimada por la loca de Vanya. Ignoro dando diversas vueltas regresando mi mirada hacia el ventanal.

La puerta del baño se abre saliendo Alek completamente desnudo.

Mierda estoy viendo un dios griego.

Su pelo está completamente desordenado y mojado, su pecho tiene algunas manchas rojas no le doy tanta importancia. Pechos, piernas, brazos, espalda y hasta el trasero está tonificado, es como si alguien lo moldeara su cuerpo se ve tan delicado dejando ver sus tatuajes, lastimosamente desde mi distancia no puedo admirar mejor. Pero mi mirada cambia drásticamente cuando veo su polla.

He visto todo tipo de polla por Snapchat y porno, pero la suya es la más grande y hermosa que he visto y me siento tan vulgar en solo pensar cómo se sentiría eso adentro mío.

¿Alek sería rudo o suave?

Bueno, algo claro de Alek es rudo cada momento que sostiene mi cuello dejándome casi sin respirar, sus sucias palabras, su demanda en poseerme y no olvidar como sus ojos eléctricos admira mi cuerpo. Dejando un sentimiento en mí de deseo y deseando mucho más de él.

⸺No puedes desear algo si le tienes asco.

Alek se gira haciendo contacto visual conmigo con una media sonrisa y yo cambio mi mirada hacia el techo.

Mierda atrapa.

⸺Yo no te estaba mirando Alek.

Siento sus pasos hacia mí tengo un impulso y ganas de verlo más de cerca, pero sería contradecirme y eso jamás pasará.

⸺Dime ¿Qué pensabas Fela? ⸺su voz se vuelve pícara, sintiendo su egocentrismo nacer.

Miro por reojo a medida que Alek se acerca al nivel de la cama colocando sus brazos en la cama, su mirada azul eléctrica reposa en mí acusando una ola de calor en mi vientre.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora