𝐹𝑒𝑙𝑎
"𝐴𝐺𝑈𝐴𝑆 𝐴𝐵𝑅𝑈𝑀𝐴𝐷𝑂𝑅𝐴𝑆 𝑄𝑈𝐸 𝐻𝐴𝐵𝐼𝑇𝐴𝑁 𝑆𝑈𝑆 𝑆𝑂𝑀𝐵𝑅𝐴𝑆 𝐴𝐿𝑇𝑂𝑀𝐸𝑁𝑇𝐴𝐷𝐴𝑆"
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕¿Qué demonios pasará?
Alek no es un persona que se quedara quieto, liberándome de sus garras o que se sienta mal por casi matar un hombre ante mis ojos, Alek solo puso una pausa en esta partida inconclusa para pensar, analizar y comenzar ejecutar su siguiente plan. Plan que estoy segura que es suficiente malévolo. Plan dirigido hacia mi contra. Y eso me consume de miedo y pánico, no estando tranquila en mi cama observando hacia el cielo oscuro intentando calmar el temblor en mis manos y respirando hondo.
Cambio mi mirada a Carolina que se encuentra cerrando la puerta y caminando hacia mi, la expresión de su rostro transmite mucho sentimientos pero la que sobresalta es la pena, pena que detesto tanto. Ella toma asiento en la cama observándome, vuelvo a reposar mi mirada hacia la ventana. No sintiendo ni una pizca en abrir la boca y menos decir mi testimonio que mi esposo es un loco sádico, solo quiero pensar, planear y buscando una forma para defenderme contra Alek o mejor solo explicar lo que sucedió.
⸺Debes irte del país Fela.
Vuelvo a observar a Carolina, sentándome en la cama y suspiro de frustración.
⸺¿Para que Carolina? El me encontrara otra vez y sería peor para mi.
⸺Entonces la policía. ⸺dice Carolina buscando soluciones estúpidas, soluciones que Alek no ve como obstáculo.
Me río por el enojo que nace en mí por una razón que desconozco.
⸺¡Alek es un maldito rey! ⸺subo el tono de mi voz ⸺. El mueve a todos como le da la gana y si alguien se mete en su camino va a perecer ⸺suspiro⸺ Alek no nació para perder Carolina.
⸺¿Por qué te dejó aquí?
⸺Eso me asusta mas Carolina ⸺mi voz se vuelve melancólica⸺ ¿Por qué aceptó dejarme aquí? ⸺murmuró
Paso ligeramente mis manos temblorosas por mi cara suspirando hondo intentando que las lágrimas no me ahoguen.
⸺Tienes que pedir ayuda a Oliver o a tu abuela.
Al escuchar el nombre de Oliver alejo mi mano de mi rostro.
⸺Mi abuela no la metas Carolina y el maldito Oliver es el querido primo de Alek.
El rostro de Carolina se frunce más, tapando su boca y respirando hondo, analizando y atando cabos en su cabeza finalmente manteniéndose en silencio.
La puerta se abre entrando Yoan con una mirada seria.
⸺Ya lleve al idiota al hospital, va a vivir.
Pongo mis ojos en blanco no estando interesada si muere o no, al final estoy metida en esta mierda por él, solo me importa Alek y lo que está pensando, solo quiero explicarle lo que pasó.
Poder contar mi versión de la historia. Que jamás traicioné su confianza.
Me vuelvo a acostar en la cama cerrando mis ojos intentando descansar un poco.
⸺Se pueden ir, quiero dormir. ⸺dije yo.
Ellos obedecen saliendo de mi habitación vuelvo a abrir mis ojos mirando hacia el reloj marcando media noche.
Necesito irme.
Sería estúpida pensar que Alek se dejó intimidar por Carolina. Se y siento que viene por mi muy pronto, vi que sus ojos eléctricos estaban nublado por su ira y enojo. Entendí, que solo me dio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
De Todo𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...