𝐹𝑒𝑙𝑎
Me frotó ligeramente mis ojos mientras que tomo asiento en la cama, aunque sienta el impulso de regresar a la cama. Abro mis ojos observando que no estoy en casa, analizando una habitación que podría decir que es lo contrario del estilo de Alek; es un habitacion blanca teniendo diversas decoraciones con colores verde y amarillo sin embargo mi curiosidad no quiere indagar más volviendo a la cama dando vueltas mientras que estiro mis manos y piernas.
Solo recuerdo que me dormí en sus piernas y estar entre sus manos mientras peleaba conmigo para colocarme el pijama. Gimo volviendo a cerrar los ojos estando segura que el sueño me iba a vencer de nuevo. Los días que Alek no estaba, no dormí en absoluto pero ahora ni las pesadillas me molestan, sin embargo algo me interrumpe sintiendo algo pesado y líquido bajar hacia la copa menstrual, recordando que tengo la menstruacion y dudo que Alek haya cambiado mi copa menstrual y qué debe estar llena en estos momentos. Me levanto rápidamente hacia la puerta que supongo que es el baño entrando... ¡Genial acerté!
Camino hacia el váter tomando asiento bajando mis pantalones y abriendo mis piernas, llevando mis dedos hacia mi vagina e introduciendo levemente mis dedos localizando la copa menstrual y sacándola manchandome los dedos. Tiró parte de la sangre hacia el váter levantándome hacia el lavamanos para lavar la copa menstrual.
La puerta se abre entrando Alek, sus ojos recaen en mí pero cambian hacia mis manos que se encuentran manchadas por sangre. Su mirada no permanece en mí dado que cambian hacia mis manos y sus cejas se fruncen de pronto Alek da un salto hacia mí tomando mis manos. Alek comienza a buscar una herida en mis manos.
⸺¿Cómo te hiciste daño? ⸺Alek pregunta y un suspiro pesado se le escapa entre sus labios.
⸺No estoy herida Alek. ⸺dije con tono relaja y encogí mis hombros.
Alek cambia su mirada hacia la copa que reposa al lado del lavamanos. De pronto su mirada se frunce con una mueca que me resulta divertida. No puedo evitar dejar salir una risa.
⸺¿Que te da tanta risa Fela? ⸺Alek vuelve a mirarme manteniendo su mueca.
⸺Nada solo estoy en mi periodo y lo que estás mirando es para retener la sangre.. ⸺expliqué.
El observa de nuevo la copa menstrual subiendo una ceja analizando la situación. Su mirada viaja hacia mis piernas y sus ojos se vuelven abrir contemplando mis piernas desnudas. Cruzo mis piernas logrando que el regrese su mirada en mí con una sonrisa con los labios.
Nos mantenemos en silencio por un momento hasta que Alek decide terminar el contacto observando de nuevo la copa menstrual. El toca la copa menstrual que aún no he lavado. Mi ojos se abren como si fueran plato recayendo mi mirada en el que se encuentra con naturalidad al momento que está lavando mi copa menstrual.
No le interesa tocar mi sangre pues que sale de mi vagina y resulta que hay hombres que ni quiere tocar a una mujer en su periodo, pero en los ojos de Alek muestra indiferencia como si fuera algo tan normal para él y solo creo que está sorprendido por la copa menstrual. Y, tal vez no ha tenido una conversación sobre el ciclo menstrual de una mujer tan detallado.
⸺¿Cómo te pones eso en el coño? ⸺ su voz muestra algo de curiosidad manteniendo su mirada en la copa que terminó de remover la sangre.
⸺ Fácil.
Me emociona y me agrada el hecho que Alek quiera saber cómo funciona.
Cierro el grifo tomando la copa menstrual. Alek me sigue con la mirada estando atentos en mi. Alzó la copa tocándola en la terminación con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Casuale𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...