37. 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛

321 26 11
                                    

𝐴𝑙𝑒𝑘

¿Por que no amas?  pregunte, sintiendo el miedo corriendo por mis venas, no quería que papa se enojara conmigo.

Bajo mi mirada antes que sea posible que el me observara, porque seguro me observaría con una mirada dura y fría, el siempre suele decir que el amor es la destrucción de un hombre, el amor jamas logra tener la perfecta balanza, mientras que das mas de ti, la persona que amas daba menos, y aunque no fuera así, sería una historia de hadas en nuestro mundo que  terminaría en sangra. Los enemigo de la mafia roja, aman la idea de tomar y romper lo que mas amas. Que en esta historia el rey no puede depender de la reina como dicta el ajedrez; es otro motivo que no jugamos ese juego. La reina es como la gran debilidad del rey, si tocan a la reina es el fin del rey. Claramente sere grande y me volveré como mi padre, seria como un rey y poseyendo el poder absoluto, sin embargo no se si voy hacer capaz de no amar por toda mi vida.

Esta es mi duda y quiero que el me la responda, pensé que estaba listo para preguntar, pero cuando mi padre te mira con sus ojos azules profundos que heredere, me congelo al instante sintiendo miedo en mi. Miedo que odio la verdad porque el lo siente y eso me hacer ver débil antes sus ojos. Y, tampoco le gusta la debilidad.

Mírame Alek. Lo miró brevemente mientras que se levanta de su silla, siento miedo otra vez y bajo mi mirada, concentro mi mirada en el piso contando los puntitos rojos que hay. Mi padre se para alfrente mio, observó sus zapatos que también tiene puntitos rojos.

Mirame Alek. ⸺Lo dijo de nuevo pausadamente.

Mejor lo obedezco no quiero que me golpe, alzo mi mirada hacia mi padre, en su rostro expresa desaprobación, el estira su mano hacia mí y con miedo la sostengo.

Mi padre permanece en silencio mientras que caminamos hacia la ventana, el fija su miranda hacia el bosque oscuro. Observo el bosque determinadamente, para encontrar una pista lo que va a hacer o decir, sin embargo mi mente no le encuentra la logica.

La palabra amar  Dice mi padre, con voz tranquila pero no olvidando su dureza en ella, lo bueno de mi padre jamás se descontrolaba siempre lucía calmado y frío hasta incluso para matar a un traidorHe escuchado que el amor te da felicidad es una de las razones por las que la gente común y corriente lo buscan desesperadamente como idiotas. Sin embargo, su idiotez es lo que nos pone más elevados, porque la felicidad no es algo duradero, amar solo es un estándar que toda la gente común quiere llegar. Es como si no pudieran tener dinero, por lo menos el amor lo tendré. Pero corren en un círculo sin salida que se llama la miseria, ignorando la verdad que están antes sus ojos. El dinero es el rey de este planeta Alek.

¿Por que prefieren ignorar la clave de la vida y del poder?

Creo que es algo que tiene que ser asi, ellos siempre pensaran que el dinero es el segundo plano de todo y el objetivo para vivir es amar. Para que esas mismas personas que dices que el amor es hermoso, nos evidian por ser asquerosamente millonario... interrumpo a mi padre.

Para ser temido o exitoso, siempre hay envidia. susurro. Es la frace que mi padre dice cuando un hombre lo traiciona y lo asesina antes mis ojos.

Exacto Alek. mi padre ríe notando algo de orgullo en él. Cambio mi mirada hacia mi padre que se encuentra observandome relajadamenteNosotros somos lo que gobernamos y dirigimos el mundo Alek. Nosotros somos las personas que la ley busca para castigar y encerrar sin embargo, el gobierno y las instituciones públicas son pobres, siendo algo claro que ellos nos necesitan más, que nosotros a ellos. Serás un rey muy pronto y un rey no necesita depender de nadie y menos emocionalmente por una mujerLo que era una mirada tranquila, se vuelve una mirada dura y oscura

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora