𝐹𝑒𝑙𝑎
Mi mirada regresa en la mirada de Alek que está sumergida en una oscuridad eléctrica y no puedo evitar sonreír estando a gusto en decir esas palabras y en parte sentirme algo liberada. Es el hecho que esta vez él no ganó, esta vez yo fui quien ganó humillándolo públicamente. ¿Desde cuándo has escuchado que la esposa de un mafioso se divorcia?
Todo el mundo escuchará que el gran Alek Volkov le pidieron el divorcio públicamente, sus socios, enemigos e incluso amigos. Puedo imaginar sus comentarios de hombres alfa "Si no puede cuidar o controlar a su esposa no puede ser el líder de una mafia"
Hasta incluso una parte de mi mente grita "te va a matar" pero estoy tan segura que no terminaré en un ataúd, dado que el viajó hasta aquí para resolver las cosas conmigo que su desesperación al entrar no era fingida.
Los reporteros comienzan a bombardear a Alek con preguntas que claro no planea responder. El se descongela de sus pensamientos caminando hacia mí y subo mi mirada para mantener contacto visual. Intento no cerrar los ojos al sentir su fragancia de canela llenar mi aire, Alek logra controlar sus emociones distituyendo su oscuridad por una leve sonrisa, como si no le importara mis palabras en público, pero es bueno fingiendo hacia el público, sin embargo esta enojado, su vena en el cuello se sobresalta mucho más.
⸺Dejemos tanto show y hablemos en privado ⸺dijo Alek controlando su ira. ⸺ya que piensas que nos vamos a divorciar.
Yo no digo ni una sola palabra accediendo con la mirada. Alek hace un leve movimiento con su mano permitiéndome pasar primero.
Ahora el miedo está presente en mi siento sus pasos detrás mío y su mirada tosca en mi espalda, me da una mala sensación, que es escalofrío. Aprovecho este momento para pensar determinadamente sobre sus posibles cartas contra mi. No olvidando que sabe mis fortalezas y debilidades es decir el sabe donde tocar o cómo jugar.
Pero las estrategias pasadas no funcionaran conmigo en esta nueva partida. No permitiere ser seducida o complacida por él. Dado que en estos mismo momento aun me siento herida y enojada.
Alek cierra la puerta detrás mío.
Las cortinas de mi oficina están cerradas y aun el piso es un desastre por el mini combate que sucedió. Me doy la vuelta hacia Alek reposando mi mirada ilegible en sus ojos que detonan emociones y sentimientos oscuros.
Él camina hacia mí y lucho con mis pies para no retroceder. Sus ojos se fruncen más observando mi cuerpo y volviendo a sumergir sus pensamientos.
No planeo decir nada.
El tiene que hablar, explicarse hasta incluso suplicar. Alek toma el papel de divorcio y lo lee brevemente para después tirarlo en el piso.
⸺Que propuesta tan.. ⸺Alek calla por un momento, moviendo sus manos en búsqueda de la palabra faltante ⸺convencional.
⸺Quiero alejarme de ti, pero tampoco te quiero matar Alek ⸺ dije tragándome el impulso de gritar, dado que no me quiero ver tan afectaba por su traición.
⸺Me comprenderas que lo convencional no va tanto conmigo, cariño.
⸺Lo sé, pero también pensé que no jodere mas mi vida huyendo de ti Alek. Sé que viniste aquí, porque pensaste que esta vez iba a tomar mis cosas e irme lejos de ti... ⸺me interrumpe.
⸺No era una mal idea, dado que ya no hay posibilidad de huir de mí, Fela. Y, no es solo mi impulso de mantenerte cerca mio es el hecho que tú también quieras estar cerca de mi.
Este maldito usa sus cartas perfectamente, porque esas palabras son tan ciertas, me gusta estar cerca de el, pero esa cercanía me destruirá si no hago un alto.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
De Todo𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...