40. 𝙳𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘

257 19 10
                                    

𝐴𝑙𝑒𝑘
"𝑇𝑂𝐷𝑂 𝐹𝑈𝐸 𝐶𝑂𝑀𝑂 𝑈𝑁 𝑃𝐸𝑆𝑇𝐴𝑁̃𝐸𝑂, 𝑌 𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑆𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑀𝐸 𝐸𝑆𝑇𝐴 𝐺𝑈𝑆𝑇𝐴𝑁𝐷𝑂"
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕

Durante esta semana, seguí el consejo de Fela. Conseguir pruebas o construir pruebas sobre la muerte de Sofía, sin embargo se ha vuelto algo difícil, no se adonde o como murió Sofia. Damien se ha enfocado más en buscar las pruebas pero aun no me ha informado nada. Fela no quiere que muera Sergie, pero él lo está poniendo muy difícil. He recibido millones de informes de ellos, hablando con alguien que no le han gustado mis decisiones y han salido afectados, o los restos de una revolución a mi contra que he destruido. Habiendo dos opciones, ellos me están distrayendo en el verdadero objetivo o deberas se planean unir con esos hombres.

No haré mis movimientos tan notables, voy a atacar en la oscuridad. No necesito que nada, se le escape a la prensa que la mafia está en un pequeño conflicto. Esto será una derrota rápida, solo necesito saber adonde se quedan y ya termino con mis problemas.

⸺Todo el vuelo y el camino hacia el hotel. Me has ignorado.

Observó a Fela, que se encuentra sentada con las piernas cruzadas, su cabeza reposa en unas de sus manos y su tierno rostro se encuentra con una mueca cómica. Abro y cierro otra vez los ojos, suspirando y dejando el vaso de coñac en la mesa. Lo que dice Fela, es verdad. He estado muy ocupado, en Ucrania solo llegaba a casa para dormir y desayunar.

⸺Perdón, eh estaba... ⸺ella me interrumpe.

⸺Oliver y Akim. ⸺dice ella, con tono aburrido.

Me levanto de la silla caminando hacia ella. Fela observa mis movimientos naciendo una sonrisa en sus labios, notando su lucha para regresar a su mueca de un principio. Llevo mi manos hacia su mejillas suaves.

⸺¿Que me estabas diciendo, Fela?

⸺Supongo que no prestaste atención cuando, me llegó este sobre de invitación...  ⸺ Fela saca un sobre entre sus piernas alzándolo, yo lo tomo solo con una mano leyendo "Anne Lacroix" ⸺,de mujeres que me invitan a tomar una copa de vino hoy en el bar del hotel.

Dejó caer el sobre en el piso regresando mis manos a las mejillas de Fela.

⸺Te quieren conocer, acuérdate que no asistimos a la fiesta después de nuestra boda en la iglesia.

Fela pone sus ojos en blanco, y se levanta de la silla. Suelto sus mejillas. Ella deja de reposar su mirada en mis ojos para que después lleve su cabeza hacia mi pecho.

⸺No, quiero ir. ¿Tengo que ir verdad?

Rio.

⸺Si te obligo a ir, sin duda me podrías odiar de verdad.  ⸺ella levanta su cabeza, observándome de nuevo.

⸺¿Son tan malas?   ⸺pregunta.

⸺Imaginate setenta mujeres con la personalidad, de Zaria, Vanya y de mi madre.

Fela abre sus ojos dramáticamente y soltando un suspiro pensado, ella pasa su mano por su pelo castaño.

⸺No me gusta socializar con nadie, tengo que esforzarme para ser amable y eso funciona cuando la persona es amable pero cuando la persona es grosera, me da ganas de golpearle la cara.  ⸺rio, tomando su mejillas y bajando mi postura hacia su cara.  ⸺Eso no da risa, por lo menos con los hombres que te reuniras no tienes que fingir nada y puedes decir lo que se te antoje.

⸺Tienes razón, pero si no quieres estar con ellas puedes estar conmigo.

⸺¿Enserio? No quiero ofender a hombres machistas de la mafia.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora