𝐹𝑒𝑙𝑎
Ayer mis ojos se oscurecieron en medio de la oscuridad y pasando un infierno en una pesadilla que pensé que no había fin, sin embargo logré levantarme pero tampoco recuerdo bien las locuras que hice solo habiendo pequeños destellos de recuerdos en mi mente, alcanzando a recordar su aroma de canela llenando mi aire, estando segura y protegida me quede dormida en su pecho.
Y ahora mis ojos ya no ven la fría Ucrania estando viendo un mar cristalina y un paisaje soleado con todo tipo de fauna. Estoy segura que estoy lejos de Europa y estando en un lugar diferente o un mundo diferente, solo sintiendo un sentimiento de aventura y emoción para conocer más este lugar. Me levanto en la cama cuidadosamente sintiendo unos ligeros malestares en mi estomago pero no me detiene para llegar a mi meta hacia el balcón que tiene una vista hacia el mar cristalina.
Abro la puerta de vidrio.
Un clima caliente pero fresco me abraza por completo, el sol gobierna con grandeza llenando cada espacio de este lugar con su luz brillante y los pájaros disfrutando de su poder volando con libertad y cantando.
Sonrió cerrando los ojos sintiendo el viento que azota levemente a mi rostro y solo disfruto. Me sobre salto sintiendo unos dedos que recorren mi mejilla, alejo mi rostro cambiando mi mirada hacia el que se encuentra observandome con una mirada ilegible. Su pelo está peinado hacia atrás y curiosamente no está vestido con colores oscuros tiene una camisa blanca de botones y unos pantalones crema.
Yo retrocedo un paso hacia atrás recordando mas o menos que es por su culpa que me desmayé.
⸺¿Por qué estoy aquí? ¿Adonde estoy? ⸺digo confusamente
El ríe bajando su mirada y regresandola hacia el mar.
⸺Buenas tardes Fela. ¿Cómo te sientes Fela?
⸺Alek Explicame todo lo que está pasando o te lo juro... ⸺me interrumpe cambiando su mirada hacia mi.
⸺Estarías violando nuestro trato de la tregua si intentas escapar.
⸺¿Tregua?
Alek se acerca llevando su manos hacia mis mejillas.
⸺Recuerda cariño, la tregua que propusiste.
⸺¿Tregua?
⸺No intento escapar y tú olvidas tus planes en cambiarme a una mala Fela. ¿Trato?
⸺Ok, me parece bien la tregua.
Suspiró poniendo los ojos en blanco no creyendo que yo le propuse eso, teniendo más miedo lo otro que dije o hice que tampoco recuerdo muy bien.
⸺¿Se supone que te tengo que creer que sigas el acuerdo de la tregua? ⸺pregunte dudosamente.
⸺Si ⸺afirma Alek con naturalidad⸺ mira estas en América en Cuba, era unos de tus sueños ¿No?
También le dije las ganas que tengo para irme a América pero me llevó, quiso satisfacer mi sueño haciéndolo posible. ¿Que ganaría en hacer eso? ¿Que gana para tener un tregua conmigo?
⸺¿Por qué Alek?
⸺Respondo a esa pregunta con una pregunta Fela ¿Por qué no?
Suspiro.
⸺Fácil tu eres mi perseguidor y ahora estoy en America y estas cumpliendo mi sueño.
Alek aleja sus manos de mi cara subiendo su cabeza hacia arriba y regresando hacia mí poniendo sus manos en sus bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Ngẫu nhiên𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...