𝟺𝟼. 𝙻𝚊 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚎

235 14 7
                                    

𝐹𝑒𝑙𝑎
"𝑁𝑂 𝐸𝑋𝑃𝐿𝐼𝐶𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆 𝑂 𝑅𝐴𝐶𝑂𝑁𝐸𝑆 𝐷𝐴𝐷𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝐸𝐿 𝑇𝐼𝐸𝑀𝑃𝑂 𝑆𝐸 𝐴𝐺𝑂𝑇𝑂"
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕

⸺Enserio me obligaron otra vez en escapar de mi guardespalda para subir escaleras. ⸺dije con tono serio subiendo las escaleras.

Yoan se detiene mientras que Carolina sigue su paso. Yoan me observa con una sonrisa bajando escalones hacia mi y tomando mi mano.

⸺Cálmate mujer embarazada es una sorpresa para ti. ⸺dijo Yoan con el típico tono chistoso que lleva ⸺Sin duda ese niño salga irritante si sigues así de amargada. ⸺Yoan calla subiendo su mirada hacia Carolina que se encuentra reposando su cuerpo en el muro ⸺Carolina ¿Que decía ese artículo que leíste de embarazo?

⸺Bueno que si la madre tiene mala energía su hijo iba salir con todo lo negativo. ⸺dijo Carolina volviendo acomodar las bolsas en su hombro.

Me quedo callada asustada por lo que dijo. No quiero que mi hijo salga con mi mala actitud, eso sería realmente malo, no necesito una versión mía en completa oscuridad. Tienen razón, debo ser más optimista. Yoan me sacude volviendo mi mirada hacia él e intentó sonreír falsamente pero no resultó en absoluto.

⸺Calmate solo bromeamos contigo. ⸺Yoan sacude mi mano subiendo las escaleras yo lo sigo.

Ya llevo dos meses desde que se que estoy embarazada y es increíble cuanta ayuda he recibido de parte de mis amigos y Daryna. Al principio quería hacerlo todo muy privado pero cambie de decisión ya que no quiero que este proceso de mi vida tan importante hacerlo sola, ya que Alek se alejó de mí y me puse plan en no pensar en Alek; no quiero hacerlo ya que no puedo encontrar solución o culpa en una situación que no hay respuesta o explicación. Si tal vez algo se pueda salvar pero con una buena explicación de su parte dado que aun lo sigo amando.

Todas las noches me imagino escenario de un futuro juntos y eso me emociona mucho aunque en el presente no hay esperanza para tener ese futuro.

Regresando el tema se lo dije a Carolina y a Yoan sobre mi embarazo y realmente ellos se emocionaron mucho ya que van a ser tíos y comenzaron a movilizarse buscando información y leyendo libros sobre embarazo y eso me parece tierno de su parte. Hasta incluso van a comprar las cosas de bebe y van a citas con doctores para hablar sobre el embarazo y todo eso para ayudarme en todas las formas posible dado que no quiero que Alek sepa que estoy embarazada y no puedo arriesgarme que me vean en esos lugares entonces ellos lo hacen por mi. Y en parte me siento frustrada porque no he escuchado a mi bebe y eso me pone nerviosa porque no se si esta vivo o no pero Daryna dice que cuando el bebe muere en el vientre de la mama eso lo va a sentir la mama y que no me debería preocupar.

⸺Ya llegamos a el piso. ⸺dijo Carolina exaltadamente con una sonrisa en sus labios buscando una llave en su cartera.

Carolina abre la cerradura mientras que llegó a la planta. Antes que ella abra la puerta ella observa a Yoan con una sonrisa linda y después me observa a mi.

⸺¿Lista? ⸺pregunta Yoan.

Yo rió sacudiendo mi cabeza por su emoción. Ella abre la puerta dejando que yo entre primero al apartamento. El apartamento no está amueblado pero está algo desordenado con las paredes en proceso de pintarse. Yo comienzo a vagar en el apartamento observando todo, llego hacia una puerta que está media abierta y la abro entrando.

Me quedo calla mientras que mi mirada se ilumina más observando la pequeña habitación. Es la habitación de mi bebe dado que solo hay una cuna muy hermosa de madera blanca. Está al frente de un ventanal pero está enmarcado en cuadro.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora