𝐴𝑙𝑒𝑘
¿𝐸𝑆 𝑃𝑂𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝐿𝐴 𝑂𝑆𝐶𝑈𝑅𝐼𝐷𝐴𝐷 𝑃𝑈𝐸𝐷𝐴 𝑀𝐴𝑁𝑇𝐸𝑁𝐸𝑅 𝑈𝑁𝐴 𝐹𝐿𝑂𝑅?
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊lFela lo está arruinando todo por su maldita curiosidad y su seguridad nacida.
No entiendo ¿Como saco tanto coraje la noche pasada?
Antes sabía muy bien lo que iba hacer Fela, gritar, golpear y seguro escapar por una ventana o quemar algo. Pero ayer me dijo que no está interesada por ahora para escapar de mí. Entendiendo que no estoy hablando con la misma Fela impulsiva.
Ella quiere enfocar el juego en mi Fela quiere saber más sobre mi pasado pero no encontrará absolutamente nada, no tiene el poder para investigar y nadie va a abrir la boca si realmente me temen.
Y, si estaba muy enojado ayer por el hombre que yo mismo envíe para aplicarle una prueba a Fela. Quería saber qué pasaría si Fela encontrará una ventaja para huir o hacer un plan hacia mi contra, sin embargo la que terminó enojado y perdiendo el control fui yo. Caí en mi propia trampa por desconfiar en ella, tal vez decía la verdad, sin embargo yo ya creí en el pasado en alguien. Y por esos mismos ojos terminé sumergido notando la realidad de este mundo. Si confías; pierdes.
⸺Alek
Cambio mi mirada hacia Ivan que va entrando con unos documentos en sus manos. Yo extiendo mi mano recibiendo los documentos.
⸺Este es el nombre de nuestro nuevo problema.
Miro el documento leyendo la investigación que hizo Ivan sobre el hermano del hombre que mate al frente de Fela en la noche que la inspectora fue hablar con Fela..
⸺¿Dónde vive?
⸺Mande a Fedor a buscar por él y terminar con el problema pero no lo encuentro. ⸺Ivan toma asiento en el sofá observándome⸺ Que bien que el viejo de Dmitry te advertio.
⸺Akim se lo dijo a Dmitry una forma para disculparse.
Por la información de Akim que paso a Dmitry supe que había algo tan pequeño haciendo un plan de ataque hacia mi, voy a encontrar a ese idiota, el sabe como se divide mi seguridad hasta incluso la seguridad de la casa puede planear algo y joder a mi familia.
⸺Ivan encuentra a ese idiota y lo matas. Cambiarás todo el sistema de seguridad de la casa y mueves a los hombres de nuestro cuidado y los que estaban más cercanos al muerto también los matas.
Me vuelvo a sentar en mi escritorio.
⸺¿Seguro? Serían muchos muertos, tal vez podamos negociar con algunos de ellos para que desaparezcan.
La cosa con Ivan es muy malo detectando mentiras por eso su esposa le miente en la cara, pero Damien está muy ocupado comprando las cosas para su nuevo hijo. Según él no quiere matar a nadie cuando recibe una nueva vida en su vida de mafioso. Y, realmente no me interesa hablar y amenazar. Solo quiero que mueran.
⸺No a negociar y ni buscar su lealtad solo mata a cualquiera que sospeches que es parte del complot a mi contra.
Ivan tiene mucho mas humanidad que yo o de Damien, es una de las razones que hace los trabajos mal naciendo nuevo problemas, solo deseo que haga bien este trabajo, no necesito la estupida de Popova investigando el asesinato de diez o vente hombres.
Ivan accede con la cabeza mientras que alguien toca la puerta.
⸺Adelante ⸺dije fríamente
Entra Fedor cerrando la puerta, él también tiene unas hojas en sus manos. Sintiendo las ansias para saber si el idiota de ayer sigue muerto o vivo.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Rastgele𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...