Episodio Especial 1:Cena de Realidades

230 10 70
                                    

Un Dia Artures estaba leyendo tranquilamente el episodio de Isla Wattpadia de Cena de realidades donde se juntan personajes de otros fics de Drama Total, en ese episodio salen los de Ultimate ya que se hara un crossover con ese fic.

Artures:Bueno otro capitulo y DJ Candy sigue viva -Dijo alegre y en eso miro un calendario- Bueno deberia hacer la torre de desafios que me falta un desafio mas para el crossover, aunque....

En eso Artures se puso pensativo.

Artures:La idea de la Cena de Realidades es buena y de hecho seria una buena forma de introducir los crossovers de otras realidades -decia pensativo con una sonrisa- YA SE HARE MI PUNTO DE VISTA DE ESO.

En eso aparece Wendy.

Wendy:entonces eso signfica que haras las weas de tus otras franquicias aqui? -pregunto curiosa-.

Artures:Pues creo que ya es hora de hacer una conexion especial digamos jeje, en fin sera mejor que me ponga a escribir, espero no superar mis limites

" 27043 Palabras"

Artures y Wendy quedaron contemplando eso para despues la chocolatera mirar a Artures.

Wendy:Creo que ni te puedes fiar de tu palabra...

Artures:si...se supone que es un capitulo tranquilo y aun asi supere mis limites.... lo que pasa cuando te llegan millones de ideas eh? menos mal que puse la linea -dijo de brazos cruzados como si nada-.

Wendy solo saco otra barra y empezo a comerlo.

Wendy:un dia Mario te matara por el mucho texto sabes? -dijo divertidamente-.

Artures:es posible jeje -Dijo divertidamente. En fin dejemos que los lectores se diviertan.

_____________________________________________________________________

-Hace algun tiempo-

Isla Three Alliance

Unos Meses Antes de Drama Total Ultimate

-Enfocandonos en un Remolque de color Blanco-.

Dentro de este remolque se escuchaba una regadera sonar, parece que alguien se está bañando pero ese sonido duró poco ya que al poco tiempo se escuchó una llave cerrarse y con ello el sonido de la regadera desapareció.

Pasaron unos minutos y de una puerta salió una chica quien al parecer salió de la ducha esta chica estaba vestida de una bata de baño color azul mientras estaba usando unas pantuflas esponjosas, se encontraba caminando hasta sentarse en una mesa al frente de un ordenador, en eso se vio que esa chica se estaba limpiando el cabello con una toalla blanca, cuando se detuvo se reveló su cabello Azul oscuro y la piel de color marrón ahora que se ve bien de quién se trataba.

La cual es nada más y menos que Ranela la que será Anfitriona de Drama Total Últimate pese a ser bastante joven para ese cargo.

Ranela solo empezó a mirar algunas cosas de su computadora viéndose aburrida, en eso escucho la puerta de su remolque sonar y eso volteo a verlo curiosa, será que Sancho buscará algo?.

Ranela:"hagamos esto rápido" -ella se levantó y camino hacia la puerta para abrirla-.

Al abrir la puerta del remolque y se sorprendió al ver de quienes se trataban-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora