Aqui se ve a una persona random sentarse al frente de un ordenador donde se preparo para prender la computadora.
Persona Random:bueno aqui vamos.
Al prender la computadora abrio wattpad y en eso miro una notificacion de Artures.
Persona Random:vaya publico nuevo capitulo el subnormal ese -dijo indiferente- en fin supongo que es hora de ver.
En eso la persona random abre el capitaulo mientras abria su cabeza para desactivar un cabel que decia "Desactivar modo Racional" y cuando cerro la escotilla esta persona saca una sonrisa con lengua tonta cayendo de cara contra el teclado.
Ustedes cuando subo nuevo capitulo de Ultimate XD
"7857 Palabras"
_______________________________________________________________________
La Pantalla negra empieza a iluminarse para continuar este capitulo.
En el Camino Largo
MURCIÉLAGOS NOCTURNOS
Aqui se mostraban a los Murcielagos restantes flotando tranquilamente por el camino largo, Dertrodi estaba Recolectando las monedas ya que habia convertido mano izquierda en un iman que atria las monedas hacia ella.
MURCIELAGOS NOCTURNOS:291 PUNTOS
Fernando:gran trabajo Dertrodi -dijo felicitando a la muñeca y en eso miro el lugar- muy bien de momento no hay enemigo locos mas que monedas, tomar este camino fue la mejor decision -dijo sonriendo-.
Omar:ehm yo no estaria de acuerdo -dijo apuntando al cielo-.
En eso miraron en las rocas grandes a varios pasantes preparandose para disparar mientras en globos aerostaticos se encontraban tanto Sancho como Kasava y Leusanio listos para bombardear en sus respectivos globos a los participantes.
Confesionario en el Remolque(Brenda)
Brenda:si este era el camino largo pero seguro imaginense como sera el camino corto -dijo nerviosamente- Laura espero que tengas cuidado.
Fin del Confesionario
En eso se vio como Leusanio y Sancho lanzaban varias bombas de comida en direccion hacia la plataforma donde al golpear el suelo terminando causando multiples chapuzones de agua que hizo agitar la plataforma donde estaban.
Brenda:cielos si que estan decididos en hundirnos -dijo cubriendo mientras caian varias bombas y de paso se agacho para evitar unas balas de comida que empezaron a surgir gracias a los pasantes-.
Anton usando su pala Desvio las bolas de masas lo mejor posible y en eso recibe una masa en su cara pero no lo terminan echando gracias a Fernando quien estaba detras de el.
Anton:Gracias viejo -dijo eso agradeciendo a Fernando y en eso miro al frente a Nicolas dejandole pensativo- ¿huh?.
Nicolas:cuidado muchachos -dijo indiferente tronando sus nudillos- Es hora de bailar -dijo indiferentemente-.
Todos miraron Confundidos a Nicolas mientras Dertrodi lo miro curiosa moviendo su cabeza a un lado y en eso se vio como Nicolas sus brazos fueron rodeados de un mano electrica de la cual origino una especie de Escudo estilo linterna verde pero de color transparente que repelio todos las bolas de carne, con eso Nicolas aprovecho para empezar a disparar varios rayos electricos golpeando a cada pasante que se presentaba en el lugar mientras las bombas impactaban en el escudo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...