Avistamiento de Secuela N°2

15 0 14
                                    

Aquí se puede ver a Amelia quien estaba viendo mediante su teléfono varias cosas que la dejaron sorprendida.

Y en ese momento llego París a escena.

Paris:Hola Ame ya llegue -dijo con animo y en eso noto la cara de la chica- ¿Pasa algo Ame?

Amelia:¿Recuerdas la razón de porque nos dijeron que no hiciéramos el resumen del capítulo 12? -dijo aún viendo su teléfono para asi alzar su mirada para ver a Paris- ahora veo porque.

Paris:¿Porque? ¿Cuantos Participantes son? -dijo con animo de forma divertida-.

Amelia:12...

Paris:Ay chigagua y esta pintado de blanco -comento eso sorprendida- oye justo son 12 y el capítulo 12 con ello 12 ¿genial no? -comento con una sonrisa nerviosa-.

Amelia:Aun así segunda secuela y ya tendremos 12...aunque algunos se ven....complicados -dijo eso pensativa cuestionando-.

Paris:Bueno las cosas siempre se solucionan de alguna manera -dijo nerviosamente con sus manos atras de su espalda- bueno oh dios esto puede durar más de nuestra hora habilitada.

Amelia:Si aunque viendo lo que tenemos -dijo eso pensativa- tal vez podamos hacer algo y hablar acerca del capítulo 12 al mismo tiempo.

Paris:¿Tu crees que sea buena idea? -dijo curiosa-.

Amelia:Juzgame si quieres pero pasaron tantas cosas importantes, es decir ¡¿vamos a dejar a Ranela muerta y no hablar de eso?! -dijo sorprendida alzando sus brazos-.

Paris:Ciertamente.... -ella estaba pensativa- y más porque llegarán más al show.

Amelia:huh esto durará un buen rato -dijo pensativa- bueno al menos ganaremos dinero.

Paris:Tu lo haz dicho -dijo asintiendo sonriendo para en eso ver a la camara- no sean cabrones y nos dejen en visto -dijo apuntando al lector que ve esto-.

Todo paso a negro

Mandar Preguntas a los siguientes Participantes aunque algunos pueden ser....complicados de preguntar pero ya se verá que se hace.

Participantes a Interrogar:

-Fernando

-Curtis Lee

-Ramaka

-Jean

-Lorena

-Ximena

-Mikel

-Anton

-UNIDAD-CRD8

-Joseph

-Samantha

-Luis Gustavo

Se esperan las preguntas, cuando hayan suficientes se empezará la secuela.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora