Hola antes de empezar este capítulo quiero informar que algunas cosas que se mostrarán aquí se explicarán en el fic de Anubarak3 Drama Total Crazy III para mas información ver ese fic....aunque ahora mismo el tipo está escribiendo el antiguo testamento así que no creo que lo publique pronto.... Me enorgulleces :)
También lo hize para sacarme de unos temas en los que se complicaría mi fic y no quiero que mi fic ya no parezca Drama Total, eso y otra cosa importante.
En fin ya después de este episodio volveremos a los episodios de eliminación que ya se extrañaban.
"25971 Palabras"
____________________________________
Especial de Realidades 2:Visitas Extrañas
Mientras los 5 Elegidos para disputar el Coliseo del Inframundo vamos a centrarnos que sucedio durante ese tiempo.
La Imagen de la Pantalla Negra desaparecio para dar una nueva Imagen haciendonos enfocarnos en....
CABAÑA DE LAS SERPIENTES TENEBROSAS
12:00AM -Media Noche-
Aqui podemos ver la Cabaña de las Serpientes Tenebrosas con las luces apagadas, dando a indicar que todas estaban durmiendo pero ¿realmente es asi?.
Habitacion de las Chicas.
Centrandonos en esta habitacion con la Ausencia de Lily podiamos ver a Jean acostada en su respetida cama durmiendo con el cabello suelto y sin su sombrero mientras DJ Candy estaba sin sus visores y sus audifonos los cuales estaban recostados en uno de las esquinas de la cama como si fuera algun tipo de sombrero, en todo caso tambien tenia el cabello suelto y vaya ella estaba roncando con la boca abierta babeando algo.
Pero la unica persona que no estaba Dormida era nada mas y menos que Nina quien tenia puesto sus guantes y botas que uso durante todo el caos en el crossover, la chica seguia en su ropa normal no se habia vestido ni nada para dormir, ella como toda Otaku que se respecte se desvela como tal, aunque en esta ocasion la pequeña Otaku no se esta desvelando para ver anime.
Confesionario en el Remolque(Nina)
Nina estaba observando los guantes aun a mano, mientras tenia las botas sobre la mesa.
Nina:No les mentire me habia olvidado de devolver estas cosas a T y compañia -dijo sonriendo de forma apenada mirando a la camara ademas de dejar los guantes en la mesa- aunque no les mentire me senti como en los animes donde te enfrentas a gente peligrosa de forma epica -dijo animadamente- fue mas aterrador en la vida real pero creo que sera algo que voy a apreciar -dijo melancolicamente para volver a ver el pack que tiene en la mesa- espero que con el gran arsenal que tienen no noten esto ausente -dijo nerviosa- por favor habilidades mias de fantasmas activense! -dijo cerrando sus ojos mientras alzaba sus brazos al aire como si intentara hacer un Leonard de invocar Magia-.
Fin del Confesionario
Nina solo se puso nuevamente los guantes y las botas y en eso ella se levanto de la cama y camino ligeramente probando las botas...vaya eran mas comodas de lo que pensaba.
Nina:Genial -dijo sonriendo y en eso volteo a ver a sus compañeras dormidas aunque tambien miro la Cama donde sabe que duerme Lily lo cual la hizo suspirar- "Una Amiga, nunca pense hacerme una aqui y menos una Beisbolista pero hey fue divertido espero que le vaya bien en el coliseo" -en eso ella empezo a caminar diriguiendose hacia la puerta donde toco la perilla-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...