NOTA DEL AUTOR:
Les recomiendo leer todo hasta el final que explicare mejor la dinamica en caso de que no se quedara claro, ademas este tipo de episodios saldra un poco de la Rutina de la presentacion de Drama Total pero no se preocupen en el proximo capitulo ya empezara el siguiente desafio.
Bueno 8238 Palabras.
¡¡¡¡Comenzemos!!!!
_______________________________________________________________________
TORRE DE LOS DESAFIOS#1
Momentos después de la ceremonia de Eliminación y de sacar a los miembros de los Murciélagos Nocturnos de los tanques hechos por material para Muffins cada equipo se retiraria a sus respectivas cabañas sin embargo Ranela avisaría a los que recibieron el MVP para algo importante más tarde por ahora les daría tiempo de relajarse un rato después de todo el desafío de hoy.
Por ahora los 3 equipos se fueron a sus respectivas cabañas para descansar además de conocer el lugar donde se quedarán al menos hasta la fusión.
VIRGENES CHUPADORES
-Cabaña de los Vírgenes Chupadores-
El equipo de los Vírgenes había llegado a la cabaña y al ver cómo era por dentro notaron que era como cualquier otra cabaña solo que más grande había una mini cocina conectado a la sala de estar les pareció curioso este detalle es posible que el comedor no estaría disponible en las noches o que les traerán comida para la cena no se sabe, también estaba el comedor con la mesa grande con 10 sillas muy similar al de la cabaña lujosa de Todos Estrellas.
También había unas escaleras, uno de ellos fue a revisar y miro que habían 2 puertas y al ver de qué eran se notó que eran cuartos con varias camas seguramente uno era para los hombres y otra para las mujeres.
Thor:Bueno parece que ya ubique nuestros cuartos -decia eso cerrando la puerta para regresar con el resto-.
Thor al bajar de más escaleras noto que cada uno estaba en lo suyo aunque principalmente mirando la cabaña.
Laura Mari y María estaban mirando un cuadro de un atardecer mientras Michael se estaba mirando al espejo peinandose el cabello, Towner solo miraba los alrededores al igual que Samantha aunque se veía más indeferente y vio a Luis Gustavo y a Sebastián hablar pero no veía a Ximena ni a Flora por ahora.
Laura Mari:-ella miraba al cuadro pensativa hasta que decidió empezar a hablar- Saben? Tal vez Ranela no es tan mala digo pensaba que estaríamos durmiendo en una cabaña apestosa pero esta cabaña tienes similitud a la de esos hoteles -dijo eso viendo el lado positivo conversando con Maria quien estaba de brazos cruzados-.
María:Aún no le perdono lo que le hizo a Brenda -dijo de brazos cruzadas y sería se notaba que no le hacía gracia que esa anfitriona usara Yunques en la ceremonia de Eliminación en especial sobre su amiga Brenda-.
En eso Towner se acerca a ellas y María paso de una actitud molesta a una más amigable ya que una cosa es que tenga problemas con Francisco y otra es ser una amargada todo el tiempo.
Towner:De todas formas alegremonos de que Ranela se tomó las molestias de que estemos bien en esta isla, si fuera Chris lo más seguro es que querria que tengamos las espaldas rota -dijo de forma bromista sacandoles unas risas a Laura Mari y a Maria-.
María:jeje por cierto MVP como te sientes? -dijo sonriendo y de forma curiosa tambien-.
Towner:pues me siento genial es bueno ver qué reconocerán tu trabajo está vez -dijo eso mostrando la estatua sin caramelos se notaba que ya se los comió- Además la estatua es bonita-
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...