Se podia mostrar a Artures escribir en el Wattpada.
Artures:ALFIN!! -Dijo elevando sus brazos al aire feliz- al fin termine la parte 2 con esto la parte 3 sera mas facil.
En eso regresa a su asiento y en eso ve la Cantidad de palabras.
"20728 Palabras"
Artures:bueno acerte de que este capitulo no llegaria a las 21000 palabras -dijo suspirando cansado- bueno a publicarlo ¿que hora es?.
Artures revisa la hora del Celular y eran...
"6:15am"
Artures:Eh?! -dijo sorprendido-.
En eso Artures miro por la ventana y wow ya el cielo no era nocturno, estaba amaneciendo.
Artures:mierda... -en eso mira al lector- espero que en la parte 3 no publique un capitulo en la madrugada -dijo nervioso pensando en eso-.
(Saliendo de la Intro larga si literalmente estoy publicando esto a la 6:15am....mi cerebro estara frito el dia de hoy c:)
(En fin Disfruten del capitulo)
PD:Tenia en mente otra intro pero sera en la parte 3 si no lo olvido por supuesto.
______________________________________________________________________________
-La Oscuridad de la pantalla se estaba disipando pero en vez de mostrar la isla mostró una especie de laboratorio-
-Flashbacks-
-Unas horas antes del Desafío-
Laboratorio Desconocido
Una especie de laboratorio secreto bastante inmenso nos encontrábamos presentes, en la área donde nos localizamos estaban un grupo de científicos examinar varias diversas máquinas así como habían varios checar teclados de computadoras y también estaban al frente de varias habitaciones que los separa una puerta de vidrio que al parecer es indestructible.
Esta área parecía un pasillo, habían varios grupos examinando computadoras de ambos lados de la entrada del pasillo que por cierto la entrada era grande.
Explorando más a fondo el lugar estaban las habitaciones mencionadas con anterioridad pero solo se le estaba haciendo zoom a la habitación del fondo que tenía el letrero de:
"Solo personal con Autorización"
Cambiando de enfoque se podía mostrar fragmentos De los científicos en sus determinadas áreas hasta que en el último fragmento se mostró unas piernas cubiertas de zapatos negros brillantes que casi parecen botas, al empezar a mover la cámara hacia arriba se vio que la persona que caminaba usaba un pantalón negro con un estuche dónde uno guarda las pistolas y al enfocar el torzo este usaba una franela gris con una chaqueta negro de cuero desabrochada, enfocándonos en el pelo usaba un corte al estilo topher de color negro, enfocando su cara se veía que tenía bello facial y piel beich y unos ojos negros y con un poco de ojeras, parecía un hombre de 30 años para variar.
ARMANDO DABLISKIN GENDOVA DEL ETERNO SINIESTRO -investigador y Jefe de las operaciones de ???-
El identificado como Armando se encontraba caminando hacia la entrada del pasillo cosa que algunos científicos notaron pero como era el jefe debían saludarle por ser educados.
Científico 1:Jefe Armando un saludo -dijo saludandolo desde una mesa con café en mano-.
Científica 1:saludos -dijo con una científica que andaba mirando una computadora saludando a su jefe-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...