Episodio Especial 3:Impacto en otros Mundos

76 2 16
                                    

Bueno estuve algo ausente por cosas de la vida y porque el coliseo fue pesado y tambien volvi a la uni pero bueno me agrada que sigan viendome.

Para aclarar este episodio especial se relacionara con el fic de ElJokinDT1234 de Drama Total,Monster High y Ever After High...si es que al final hacemos el crossover XD

Tambien aviso que a partir de ahora el Leonard mio con el de Drama Total seran llamado Leonard(U) y Leonard(DT)

Con eso dicho y porque no tengo mucho que decir esta vez, empezemos

"33547 palabras"

_____________________________________________________________________

Episodio Especial 3:Impacto sobre otros Mundos

Oficinas Katanaha's

Aqui podemos ver a Artures junto a Leonard, Ghana, Julian, Shitzukia Kamaya y Wendy los cuales estaban viendo la imagen que mostraba a Yuzuhe en el mundo de Crazy haciendo que tengan caras poker básicamente ya que....¿Que rayos hacia ahi?

Leonard:¿Porque.....ella...esta...ahi? -el comento entre cortado viendo a la Chica cabra ahi-.

Shitzukiya Kamaya:No lo se pero si accedio al mundo Crazy un mundo que esta siendo custodiado que ni el propio T ha podido tener acceso -dijo de brazos cruzados molesta-.

Artures estaba pensativo observando esto.

Artures:"Esto realmente me preocupa, ¿como habran obtenido acceso? ¿acaso ese condenado lagarto rojo es el responsable?" -el penso con cierto fastidio pensando en Red Crock pero....el sabe que ya esta muerto a dia de hoy, al menos vio que le dejo un ultimo regalo-.

Ghana:No se alarmen chicos debemos pensar bien antes de hacer algo -dijo eso extendiendo sus manos para calmar la situacion- es cierto que vimos venir que en algun momento puedan acceder a Crazy, esta es la oportunidad perfecta ¿no? -dijo con las manos atras de su espalda- a diferencia de T y el resto nosotros nos llevamos bien con el consejo Supra.

Artures:si por algo podemos usar las tarjetas aqui -dijo pensativo aun- en todo caso me preocupa no solo esto sino tambien lo que paso en el coliseo hace no mucho.

Julian:oh si, destruyeron la defensa los de Hordiano con el fin de conquistar nuestra realidad -dijo aburridamente- que ya haya aparecido un conquistador multiversal aqui ya es preocupante -dijo eso empezando a mirar algo en su brazo robotico mientras recordaba a Tarantulor quien lidiaron con el hace 5 episodios-.

Wendy:no solo eso ya nos estamos arriesgando a que haya mas audiencia en este show que convertirnos en otra cosa -dijo eso explicando con las manos atras de su espalda-.

Leonard:por lo menos tu saldras impune aqui -dijo aburridamente- ya que no eres dueña del lugar.

Wendy:oye tal vez no tendre un rol importante aqui pero me preocupa la reputación que tendra mi hermano despues de esto -dijo molesta mostrando un puño arriba-.

Leonard:Si es que tendremos reputación para empezar -dijo como indirecta que Wendy entiendo- Creeme mi hermana Liz ya me hablo de eso.

Julian:Bueno dejando de lado la preocupación de las hermanas menores -dijo llamando la atención de todos mostrando una pantalla- hemos registrado una gran cantidad de numeros gracias al coliseo y la torre, de hecho la pelea en el inframundo fue bastante viral -dijo apuntando a la pantalla con su mano sin brazo mecanico- Que bueno que Duco no es de los mas populares asi que nadie le importo eso, pero hemos ganado audiencia e intereses.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora