Buenas a Todos si estan aqui es porque quieren ver las Aclaratorias de mi fic asi como unas curiosidades para los que ya lo andan viendo.
Pero antes se preguntaran "¿Porque hago las Aclaratorias apenas cuando ya el fic lleva rato?", y es simple no esperaba que mi fic saliera tan bizarro XD y viendo como algunos se van a perder decidi hacer esto para dar el Contexto.
ACLARATORIAS
Vamos con lo Importante:
1-Este Fic tiene cosas que se relacionan con otros fics como Isla Wattpadia, El Reencuentro, Gira Mundial Definitiva y Recargado, Carrera Final y hasta Crazy, pero mas que nada tiene de alguna forma relacion con otros fics asi que si este es el unico fic de Drama Total que estas viendo puede que te pierdas.
2-Este Fic admito que lo pensaba medio loco ya que introduje Jefes y la Torre de Desafios que ya explicare como funcionan, pero debido a como me ando limitando decidi extenderme asi que paso lo que paso, de hecho hasta me fui obligado a ponerlo para adultos.
3-Si vieron Clasificatorias a partir de ese capitulo pongo la cantidad de palabras que debieron ver que llegue a 24500 en ese aproximadamente, las palabras las pongo para que se preparen ya que por muy raro que sea mi fic siento que valdra la pena verlo, no digo que sea el mejor fic de Drama Total porque no es asi aun asi tiene muchas palabras, como dijo un amigo este fic ya ni parece drama total pero si vieron otros fics ya debieron notar que ni drama total parecen salvo por el nombre y la tematica del concurso y los premios....si nos pusimos bizarros.
Regresando a hablar de las palabras me fui obligado a dividir los capitulos en parte para que no se les parezca pesado pero despues veo que supero la cantidad de Clasificatorias y de hecho hasta esta fecha la Torre de Desafios #2 es el capitulo mas largo de mi fic con 46078 palabras y aunque diga que llegue a 46091 fue por un error de calculo aun asi es mucho y de hecho a partir de un capitulo me fui obligado a poner esto.
____________________________________________________________________________
Ya si me supero debere poner esa linea pero para que se tomen un descanso por si el fic les interesa pero les parece pesado pongo esa linea y ya lo pondre de mejor forma en los siguientes capitulos.
4-Para que entiendan mejor la historia de mi fic deben haberse visto otros fics de drama total pero para ahorrarles eso, una tematica importante de mi fic son las weas dimensionales ya que varios han hecho crossovers de su fic y para eso deben romper las dimensiones y el espacio tiempo XD.... vaya y pensar que todo esto empezo solo porque en un capitulo de Carrera Final Scarlett miraba por un invento otras realidades(fanfics), una pena que mi fic no existia en esos momentos.
5-La razon de porque mi fic puede tener muchas palabras es porque quiero darles momentos en pantalla a TODOS y digo todos porque son 30 personajes(aunque a dia de hoy me quedan 28) mas otros personajes, simplemente quiero evitar que un personaje eclipse a otro y hacer predecible quien ganara que hay fics que se centran demasiado en un personaje que vez demasiado asegurado quien ganara...te estoy viendo Mundo sobre Rieles y El Reencuentro(sin ofender a las autoras los fics son buenos digo por algo Mundo sobre Rieles es de los mas populares), ademas de que las eliminaciones de otros fics son simples pero no hay razon ya sea por peso muerto o porque fallo en un desafio cuando apenas hablo ._., pero no puedo culpar mucho a los autores no todos pueden sacar algo con todos los personajes para que brillen y no sean simples personajes vacios o desechables.
6-La Tematica de los Jefes, Encuentros y la Torre fue porque bueno a parte de ser fanatico de Drama Total adoro los videojuegos y el anime y de hecho la torre me base en ese laberinto de Danmanchi y bueno ya que hacia mi drama total queria introducir el MVP(El jugador mas valiosos en siglas en el idioma ingles) y darle mas importancia ya que tuve en mente que los mejores jugadores de un desafio tendrian que ir a esa torre a cumplir un desafio, ya es cosa de suerte si te toca un desafio super dificil o uno muy sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...