El Coliseo del Inframundo #02(parte 1/3)

40 3 2
                                    

Que Chistoso ¿no les parece? pensar que despues de todo lo que paso en el crossover el Coliseo no me saldria tan largo.....pero como fueron 5 participantes pues Yolo, igual aviso que este Coliseo puede contener muchas Cosas Siniestras, y de paso ando preguntandome si hacer un resumen o no del Coliseo ¿ustedes que dicen?.

Bueno les dejo con la primera parte

Parte 1: 38943 Palabras
Parte 2: 20958 Palabras
Parte 3: 23787 Palabras


_____________________________________________________________________________

COLISEO DEL INFRAMUNDO #02

Tribunal del Consejo Temporal

Se puede apreciar un tribunal enorme con un fondo que se alejaba al espacio mismo, pero para ahorrarnos muchos detalles, vamos a hacer zoom a dentro del gran edificio.

Lo que se puede apreciar en el lugar son varias habitaciones con gente caminando por el lugar cada uno enfocado en lo suyo.

En estos momentos vamos a centrarnos en una puerta de madera grande donde al hacer zoom se entro a la habitación donde se podía ver a 2 hombres, uno de cabello castaño corto con lentes y un pelirosado el cual ambos se encontraban sentados al frente de una mujer de cabello rubio la cual usaba una bata negra de Jueza, portaba unos lentes de color rojo rubi y el cabello lo tenia recogido, esta mujer que hace honor a la ley estaba entregando 2 carpetas, uno para cada uno y ambos abrieron sus carpetas para leerlo detenidamente.

Jueza:Solo tienen que firmar esto y los cargos estarán eliminados en contra de ustedes aunque no hubo nadie que estuviera en su contra –dijo con seriedad la mujer rubia-.

Juan Andres:Muy bien parece que contar con una gran abogada tiene sus ventajas –dijo mirando de reojo a Shitzukiya Kamaya la cual estaba vestida como abogada con un traje de color azul oscuro y una corbata roja con una camisa blanca debajo de el saco de smoking, además usaba falda y unos tacones azul marino, además que andaba usando lentes y llevaba un portafolio solo mantenía que su cabello rubio estaba recogido con una cola de caballo y no traía consigo la boina francesa-.

Kamaya se mantenía seria mientras se encontraba recostada sobre una pared.

Artures:al menos nos ahorramos el juicio –dijo mientras leia el documento-.

Jueza:hacemos esto porque es especial ya que gracias a ti los errores temporales se tranquilizaron y ahora las dimensiones andan tranquilas –dijo eso tranquila- considerese afortunado por esta vez –dijo tranquila pero seria-.

Artures:Descuide me alegra ser afortunado hmhm –dijo eso con una sonrisa mientras se reia con la boca cerrada-.

Cambio de Transicion.

Aquí se puede ver a los 3 caminando por los grandes pasillos del lugar, Shitzukiya Kamaya se encontraba caminando de Frente mientras atrás tenia a Juan Andres y a Artures el cual empezaron a hablar.

Juan Andres:asi que levantaron tu sentencia de no viajar a otras realidades¿ eh? –dijo eso comentando algo contento por esa buena noticia-.

Artures:Si oficialmente puedo viajar a travez de los mundos nuevamente y todo gracias a T –dijo sonriendo mientras caminaba-.

Juan Andres:A mi me alegra que no ire a la Carcel ni nada por un descuido mio de los épicos –no quizo decir diminuto porque sabe que la cago fuerte- tengo una vida y no quiero que se me arruine por eso, además nadie sabe que hago esta profesión o al menos mi familia y gente cercana quitando con los que trabajo –dijo alzando sus brazos-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora