8-Cocinando en Grande (1/2)

35 3 15
                                    

Vaya vaya no se si sera porque ya soy capaz de resumir mas o porque como ya conocen un poco a los personajes pues puedo escribir pocas partes, esa es una buena pregunta.

Originalmente hiba a subir este capitulo con las 2 partes pero creo que no me pude evitar resistir, no creo que esto vaya a pasar con la parte 9 ya que es un desafio mas simple que este....En serio.

En fin disfruten que ando en modo contrarreloj XD

_______________________________________________________________________

QUEDAN:29(Juan Andrés, Lorena, Luis Gustavo, Joseph, Dertrodi, Sebastián, Samantha, DJ Candy, Ximena, Duco, Iris, Fernando, Lily, Thor, Ramaka, Anton, Nicolás, Flora, Jo Wang, Jean, Curtis Lee, Unidad-CRD8, Brenda, Nina, Senku, Mikel, Blake, Califfa y Omar).

Eliminados:

¿Quien sera el Siguiente? :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien sera el Siguiente? :D

"18632 Palabras"
__________________________________________________________________

La pantalla deja de ser negra para mostrar la imagen de la Isla de las 3 alianzas todo normal y en eso aparece alguien hablando.

"La Última vez en Drama Total Últimate Bizarre Adventure"

Primero se mostraron las imágenes de Ranela anunciando el desafío dónde de pronto se vio a los participantes ya en las plataformas moviéndose para evitar caerse al agua.

"Nuestros participantes se enfrentaron al Río Grande haciendo el mejor Rafting que todos podrían desear"

En eso se mostraron varias escenas como el de la Mansión dónde Thor parece cuestionarse sobre el show, Califfa cambiando de planes, Blake haciendo una alianza con Brenda y Thor, Después a mostró a DJ Candy y Jo Wang molestando a Curtis Lee sobre su interacción con Jean y después un ligero pleito entre DJ Candy y Ximena donde se vio el lado enojón de Dj Candy.

"Primero Thor ya empezó a cuestionarse sobre lo que este reality no es tan reality, en cierta forma no lo culpo, también se mostró que Califfa tenis un plan pero tuvo que hacer un cambio de planes debido a algo que vio en el futuro, además de que Blake formó una alianza con Brenda y Thor, después vimos que DJ Candy se lleva bastante bien con Jo Wang ya que se unió a las bromas hacia Curtis Lee en relación a Jean que por cierto se mostró que la chica DJ no era tan positiva como uno pensaría ya que tuvo una fuerte discusión con Ximena.... lo que uno aprende en el show cada día".

Después se mostró la conversación entre Blake con Rías y también Anton noqueando a Jean para hacer sus cosas en el bulevar solo para después en la enfermería ver cómo Jean se pone melosa con Anton gracias a la amnesia y a la bola esa.

"Pero los platos fuertes en las interacciones se las llevan Blake quién hablo con Rías mediante un dispositivo mágico para hablar que está en Últimate para descubrir que sucede en este show y también que Anton en una medida desesperada para evitar que alguien más se aproveche del bulevar termina noqueando a Jean para hacer que olvide sobre el bulevar sin embargo el golpe fue tan fuerte que la dejo con Amnesia y de paso gracias a una esfera rosada que obtuvo Anton la chica termino enamorándose de el... es alguna especie de Karma instantáneo?"

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora