Torre de Desafíos #06

19 2 5
                                    

14463 Palabras

________________________________________________________________

Torre de Desafió #06

CABAÑA DE LOS MURCIELAGOS NOCTURNOS

Habitación de las Chicas

Aquí empezamos nuestro recorrido en esta cabaña donde estaba Iris en la habitación mirando unas anotaciones sentada en su cama.

Mientras tanto estaba llegando Juan Andrés quien primeramente vio la puerta abierta dándole libertad de entrar si quiere pero aún así tocó la puerta

Juan Andres:hola conejita puedo pasar? -dijo de forma divertida viendo a Iris-.

Iris primeramente miro con cara aburrida a Juan Andrés para así dejar la tableta en la cama.

Iris:se te ofrece Juan? -dijo viendo cómo Juan Andrés entro de todas formas-.

Juan Andrés:Quería ver cómo estabas -dijo acercándose a ver a Iris- ya sabes por lo que le pasó a Ramaka -dijo intentando empezar una conversación-.

Iris:no estoy preocupada por ella ya que se que las fuerzas especiales la ayudarán a recuperarse -dijo tranquilamente- solo me siento mal por lo que le pasó a Ramaka, ella no es de las fuerzas especiales y tuvo que hacer algo que la dejo jodida -dijo eso para suspirar- en si me alegro mucho que tenga oportunidad de hacer su carrera de futbolista pero esto apesta sabes? -dijo cruzando sus brazos-.

Juan Andrés:Si.... -dijo asintiendo ligeramente de forma comprensiva- al menos no visitaremos la mansión pronto -dijo rascándose la cabeza- joder quien diría que nos meteriamos en esto en un Drama total no? -dijo alzando sus brazos- después no culpo a los que dicen que drama total es actuado y que lo irreal no existe -dijo recordando las teorías que había visto-.

Iris:hoy en día se anda volviendo común lo raro y lo bizarro en algún momento no se deberán sorprender para hacer un escándalo -dijo simplemente- pero bueno no vienes aquí para preguntarme solo eso no? -dijo viéndose venir que Juan tiene algo mas que decir-.

Juan Andrés:Tan tenaz como siempre -dijo sonriendo ligeramente- bueno todos están mal y con ello ya no tenemos a Fernando y a Ramaka con nosotros en la competencia -dijo cruzando sus brazos- estamos en una cierta desventaja.

Iris:pudo ser peor, al menos recuperamos a Phynia ya que Venganza Total ha terminado -dijo eso explicando-.

Juan Andrés:cierto y también ya tenemos al villano de la Temporada, Anton -dijo entrecerrando sus ojos- una cosa es manipular pero aprovechar de la amnesia de alguien? Eso es caer bajo -dijo sonando decepcionado-.

Iris:que me dices lo de Flora? Tu sabías que era la hija de Shunn Shunnsuke? -dijo sorprendida-.

Juan Andrés:yo como rayos lo iba a saber? -dijo alzando sus brazos incredulo- ese tipo ha estado más hablando con los jefes o con Naibaf y compañía -dijo sincerandose- estoy tan sorprendido como tú de que Flora sea su hija -en eso cruzo sus brazos- ni sabía que podría tener hijos.

Iris:Supongo que por cosas como estás es porque no tenemos cargos grandes -dijo pensativa-.

Juan Andrés:Oye no estás enojada con Flora o si? -dijo con una ceja alzada-.

Iris:Más que enojada diría decepcionada -dijo simplemente- aunque igual me aleje de la escena no vaya a ser que me dé la manía de Drama Total y me enoje con ella de forma tonta -dijo rodando sus ojos-.

Juan Andrés:Bueno es una sabía decisión -dijo asintiendo- en todo caso me estoy llevando bien con Joseph y Sebastián y Luis Gustavo estuvimos los 2 en el colegio así que creo que puedo tener una alianza con ellos -dijo sugiriendo eso-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora