3-Exploracion Urbana en la Mansion Bretanwith(4/4)

155 7 103
                                    


Bueno parte 4 Aleluya y solo dire que les advierto que en este capitulo se veran palizas posiblemente de propociones biblicas pero descuiden con lo chetado que es este fic estaran bien los apaleados (?) XD

"18056 Palabras"

Bueno por algo hay que empezar no? :D

PD:Este Episodio es muy Anaburastiko(?)

___________________________________________________________________________

-La pantalla negra empezó a desaparecer mostrando el regreso del programa en una última parte-

-Regresando una última vez con Dertrodi ya que su batalla aún no acaba-

Dertrodi ahora mismo a parte de mantener su sonrisa clásica ella se encontraba parada en una plataforma cuadrada blanca gigante.

En el fondo de ella se podía ver el mismo espacio exterior.... Posiblemente esté en una especie de Ilusión si es que no lo sospecho antes pero esta ilusión era muy muy fuerte ya que el espacio se siente tan real como en la misma fantasía pero como se dice el dicho "la realidad supera la ficción".

Lastimosamente Dertrodi no era alguien para opinar al respecto cualquier persona normal se impresionaria o entraría en pánico con todo el derecho del mundo pero Dertrodi al no disponer de sentimientos humanos no sentía ninguna reacción.

Ella solo se quedaba ahí parada mirando a su alrededor posiblemente esté analizando o admirando la situación a su manera pero también ella sabe una cosa.....

Dertrodi:"Bien me desise de la araña pero no veo a esa vieja amardura por ningún lado" -ella pensaba mientras miraba a sus alrededores- "Aún así hay que darle crédito, ver el espacio así como estar en el es alucinante pero no estoy aquí para sentimientos tontos como suelen tener los humanos ahora en dónde estarás?" -ella seguía pensando mientras miraba a sus alrededores.

Pasaba el rato y nada, Dertrodi se mantenia igual pero ella al tomar en cuenta que esto es una alucinación encontraría una forma de salir, no tiene planes de quedarse atrapada en un lugar como este tenía otros objetivos.

Por fortuna la paciencia de Dertrodi dió su recompensa, ya que una especie de puerta blanca en forma de rombo empezó a materializarse dejando inundado el lugar en un resplandor blanco.

Está luz podría dejar aturdido a quien sea que lo viera pero parece que Dertrodi no le afecta en nada, ella solo miraba la dirección de dónde salió ese destello..... se notaba que no le afectaba en nada.

Una vez la luz se disipaba centremos en lo que salía de ese destello.

Del destello empezó a aparecer una figura en cuerpo de caballo color dorado, pero cuando nos vamos a dónde estaría la cabeza del caballo nos encontramos que este caballo era una especie de minotauro con una armadura dorada que se notaba que era una versión dorada de la Armadura negra, tras mencionar eso una armadura también rodeo el cuerpo del caballo gracias a un brillo que surgió rodeando el cuerpo del monstruo, la armadura termina sacando por arte de magia 2 Sables brillantes una para cada mano y describiendo la altura media unos 2.55 metros de Altura.

La Armadura Minotaura Dorada la cual llamaremos así ahora hizo alzar sus espadas para posteriormente hacerlas girar en el aire, luego de hacer diversos movimientos al agarrarlas, apunto una de ellas más en específico la derecha para apuntar hacia Dertrodi dispuesto a luchar.

Dertrodi por su parte solo creo sus cañones manos una vez más.

En eso se vio el espacio que es el fondo del escenario donde se disputira la batalla final por el lado izquierdo Dertrodi y por el lado derecho la Armadura Minotaura Dorada que es obvio que es la armadura negra pero más poderosa por si no se quedó claro antes.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora